I am Heath Ledger: El documental ya tiene trailer y fecha de estreno

Un documental sobre Heath Ledger, el actor que supo encarnar al Joker en The Dark Knight, está pronto a estrenarse y ya salió su primer adelanto. Enterate de todas las novedades y noticias, ¡en esta nota!

Heath Ledger, nacido en Perth, Australia, habría cumplido hace algunos días (4 de abril) tan solo 38 años. El actor falleció a los 28 pero dejó una gran trayectoria a sus espaldas. Su último papel había sido nada mas y nada menos que el del enemigo de Batman, el Joker. Este rol le permitió ganar post mortem el Premio Oscar a Mejor Actor de Reparto y el Golden Globe Award por el mismo rubro. ¿Cómo era su vida? Este documental te lo mostrará.

Salió a la luz el primer trailer de “I am Heath Ledger”, documental sobre la vida de este artista. En él podremos ver su hobby: le gustaba filmar todo lo que hacía, sus aventuras, diversiones en su casa; además tendrá testimonios de personas queridas, como su hermana Kate, el célebre director y productor chino Ang Lee, el músico Ben Harper y su amigo de la infancia N’Fa Forster-Jones.

Acá veamos el adelanto que presentó Spike:

Quienes vemos en este corte es a Ben Harper que dice: “Heath era el ser humano más vivo y si eso no estaba en el borde, no le interesaba”. Y luego vemos a Michelle Williams, de quien se separó el año anterior al fallecimiento y es la madre de Matilda Rose, la hija de del actor.

RELACIONADO – Batichica: diez candidatas para interpretar a Barbara Gordon

El documental I Am Heath Ledger está dirigido por Derik Murray en una asociación entre Network Entertainment y Spike TV. Lo veremos en un festival, en cines y en televisión.

I Am Heath Ledger se estrenará el 23 de abril en el Festival de Tribeca, después el 3 de mayo llegará a algunos cines de Estados Unidos y el 17 del mismo mes saldrá al aire en Spike TV.

Comenta!