Game of Thrones: ¡Mirá el primer teaser de la séptima temporada!

¡Falta muy poco para que comience la GRAN guerra de Westeros y están todos listos! Mirá el primer teaser tráiler de la temporada 7 de Game of Thrones en esta nota.

HBO presentó la primer promo de la séptima temporada de Game of Thrones, que tiene como protagonistas a Cersei Lannister (Lena Headey), Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Los tres personajes se enfrentarán para conseguir el poder y lo que es más importante, el Trono de Hierro. El camino no será fácil pero ya están encaminados… ¿Quién será el nuevo gobernador de los siete reinos? 

El video  titulado “Long Walk” no muestra ninguna escena nueva (o al menos eso creemos), pero el simbolismo de las imágenes es bastante claro: el invierno ya llegó y El Rey de la Noche tiene el poder de destruir todo, desde el Norte hasta Desembarco del Rey.

RELACIONADO – Ed Sheeran actuará en la próxima temporada de Game of Thrones

La música que tiene el teaser es “Sit Down” de James y, describe perfectamente esta etapa de la serie en donde se vuelve todo más oscuro y difícil para los protagonistas, la guerra más grande y épica de todas está muy cerca.  La canción tiene frases que encajan perfecto con las imágenes: “Canto para mí mismo para dormirme. Una canción sobre la hora más oscura. Secretos que no puedo guardar. En el amor, en el miedo, en el odio, en las lágrimas”.

La séptima temporada de Game of Thrones se estrenará el 16 de Julio de 2017. Esperamos recibir más adelantos e imágenes inéditas muy pronto.