Game of Thrones: ¿cuando llega la séptima temporada?

Después de las dudas sobre cuándo se iba a estrenar Game of Thrones, HBO dio a conocer la fecha aproximada, y adelantó cuantos episodios tendrá la próxima temporada.  Enterate de todos los detalles, ¡acá!

Game of Thrones iron throne culturageek.com.ar

La serie basada en Una canción de hielo y fuego de George R.R. Martin ya está camino a su séptima temporada. Luego de que sus creadores, David Benioff y D.B. Weiss, confirmaran que se movería la época de filmación, todos los fans empezaron a hacer cuentas. Ahora, HBO confirma nuestras sospechas. En una rueda de prensa, Casey Bloys, el presidente de programación del canal indicó lo siguiente:

“Ahora que el invierno comenzó en Game of Thrones, los productores ejecutivos, Benioff y Weiss, decidieron que los argumentos de la próxima temporada serían mejor reproducidos si se empezaba la producción un poco después de lo usual, cuando el clima está cambiando. En vez de estrenar el show durante el otoño, moveremos su debut al invierno. De esa forma, logramos respetar los tiempos de filmación”.

Game of Thrones jon snow culturageek.com.ar

Lamentablemente no hay fecha exacta del estreno de la séptima temporada. Sin embargo, Bloys reveló que serán un total de siete episodios los que integrarán la próxima temporada de Game of Thrones. Una decisión que tiene sentido. Después de todo, los creadores admitieron que no quedan más de quince episodios para cerrar la serie. Por el momento lo único seguro es que se emitirá en nuestro invierno de 2017 por HBO.

Por otro lado, se confirmaron los directores que formaran parte del proyecto como también las principales locaciones. Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor estarán a cargo de la dirección, aunque no se sabe qué episodio le tocará a cada uno. Respecto a las locaciones, los directores trabajaran en Irlanda del Norte, España e Islandia. Todavía no se han confirmado las locaciones específicas de cada país excepto las de España: Sevilla, Caceres, Almodovar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

Game of Thrones sail culturageek.com.ar

En resumen, vamos a tener que esperar un año hasta la próxima temporada de Game of Thrones. Si bien va a ser un poco más corta de lo que estamos habituados, lo más probable es que la octava también tenga otros siete u ocho episodios. De esa manera, se cumple con las 75 horas de show que dijo Benioff que tendría GoT en total.