Argentina Game Show anuncia sus media partners

El mega evento gamer Argentina Game Show tendrá su cobertura especial, llevada a cabo por medios especializados entre quienes está Cultura Geek. Conocé a todos los que forman parte de la iniciativa, ¡en esta nota!

Cultura Geek Argentina Game Show 2016 Media Partners 1
La gran fiesta del gaming de Argentina está cada vez más cerca y el 24 y 25 de septiembre ya se asoman en el calendario. Para cubrir esta segunda edición, Argentina Game Show contará con la presencia de varios medios especializados entre los que está Cultura Geek. La feria tendrá lugar en el Centro de exposiciones Costa Salguero y vos vas a poder enterarte de todo y seguir el evento en vivo en estos medios:

CulturaGeek, el multimedio argentino que cuenta con un programa radial y un sitio de noticias de tecnología, videojuegos, cine y series, con gran participación en  redes sociales y llegada a miles de aficionados al gaming, dirá presente en esta nueva edición.

Web oficial

TyC Sports, el canal de deportes, estará presente con todas las novedades y contará con la cobertura especializada en gaming y deportes electrónicos de la mano de su programa de televisión Player One.
Web TyCWeb  Player One

Punto.Gaming TV! un medio de noticias de videojuegos que cuenta con un  programa de televisión online. Hacen coberturas, entrevistas a productores y desarrolladores, y contenido propio.

web de Punto Gaming


Irrompibles
, la revista impresa de videojuegos, estará en la feria cubriendo e informándo acerca de las noticias y momentos mas destacados del evento. El gamer no muere, respawnea.

Web de Irrompibles

T Sitio, medio especializado que cuenta con contenido exclusivo de hardware y tecnología. Podrás encontrar las mejores reviews y entrevistas.

Visitalos acá

Extreme Box, el reconocido sitio online te invita a vivir esta nueva edición al extremo con lo último en tecnología, reviews y novedades que atraparán a todos los fanáticos.

Podés conseguir tus entradas a Argentina Game Show via el servicio de venta Ticketek, y también enterarte de lo último mediante su web oficial, FacebookTwitter, YouTube e Instagram.

Comenta!