FIFA 14: Nuevo trailer para nuevas mejoras

FIFA 14 en Xbox One y PlayStation 4 no solo es cuestión de mejores gráficos o colores más brillantes. La parte estética se ha revitalizado con algunas características que harán que la experiencia “ambiental” sea todavía más completa que en las versiones de plataformas de actual generación o PC.

Una de las críticas más repetidas a lo largo de los años para FIFA era sobre el comportamiento del público. Ahora EA Sports aprovecha la potencia de las máquinas para crear un público mucho más activo, realista, y que responde de mejor manera a lo que se ve en la cancha. Y para ello incluso se bajo la perspectiva de la cámara que viene por defecto, de manera que el público siempre esté presente y visible para quienes juegan.

EA Sports también trabajó con la cadena Sky Sports para replicar algunos movimientos de cámara que se ven más comúnmente en las transmisiones deportivas; por ejemplo, si un jugador mete un hat-trick, las cámara se enfocarán más en él en su condición de gran figura del juego. Y por último, por fin se agregaron tomas exteriores de los estadios, que servirán para ver a los coliseos más representativos de Europa.

No te pierdas el trailer donde vas a ver todas las novedades de este glorioso game de fútbol:

Fuente: Niubie