Samsung trabaja en un smartphone con pantalla envolvente

Mientras está fresca la discusión acerca de como usar las pantallas flexibles o si aportan algo útil o no, Samsung saca pecho y por medio de Bloomberg llegan noticias oficiales de que la empresa se encuentra trabajando en un nuevo smartphone (supuestamente de la linea Galaxy) con pantalla envolvente de tres caras.

Según la web de noticias, fuentes internas aseguran que la pantalla envolverá los bordes del móvil, permitiendo al usuario leer mensajes desde diferentes ángulos. Cada lado o “cara” estará preparada para funcionar de forma independiente.

El nuevo smartphone usaría una versión actualizada de la tecnología Youm utilizada en la pantalla curva del Samsung Galaxy Round, según dijeron los desarrolladores del nuevo dispositivo.

No se descarta que este tipo de pantallas sea incluido (una vez en el mercado) en los futuros diseños de Galaxy Note por ejemplo, y que se convierta en una constante dentro de la marca.

Samsung no menciono que poder tendrá este próximo smartphone ni tampoco cuando estará en el mercado pero aseguraron que la nueva pantalla no verá la luz hasta después de Junio del 2014.

Fuente: RedUsers

Comenta!