Fibertel: ¿Cómo hacer para duplicar la velocidad?

Fibertel anunció que duplicará la velocidad de descarga y navegación de forma permanente para sus usuarios, y acá te contamos cómo acceder al beneficio. Lee todos los detalles, y aumentá tu velocidad, ¡en esta nota!

Fibertel cumple 20 años, y para conmemorar la ocasión, duplicará de modo permanente y gratuito la velocidad del servicio de todos sus clientes. El proveedor, que se encuentra activo desde 2007, fue uno de los primeros en incorporar la banda ancha a sus prestaciones y con esta medida busca seguir innovando. ¿Cómo puedo acceder al beneficio? A continuación te contamos cómo hacerlo paso a paso.

Si querés tener mayor velocidad tenés que seguir un proceso muy, pero muy sencillo. Ingresá a www.fibertelduplica.com.ar con usuario y contraseña de cliente y solicitá el incremento de velocidad, aceptá los términos y condiciones – ¡y listo!

RELACIONADO: Tutorial clientes de Cablevisión: ¿cómo probar gratis la aplicación FLOW?

Esta celebración llevó aparejado un proceso de trabajo muy fuerte en las redes de Fibertel, para poder robustecer la infraestructura general que lo permite. Sólo en el último año, la empresa debió destinar más de 130 millones de dólares para que esta acción sea posible. De este modo, la inversión en infraestructura en la última década ya suma por encima de 3 mil millones de dólares.

Ejemplo: El plan de 50 megas ahora tiene 100 de subida y 8.5 de bajada.

En este momento, Fibertel cuenta con unos 2.2 millones de clientes que tienen planes de  12, 25, 50 Megas y la nueva velocidad, 100 Megas. De este modo, se incrementarán las velocidades para todos los planes, aunque sólo la de descarga, y no la de subida.