Fallout 4: Cómo subir rápidamente de nivel

Fallout 4, uno de los games más aclamados del año, está lleno de secretos, misterios y también bugs. Pero ojo! Algunos de estos pueden ayudarte a avanzar más rápido en elgame. Conocé el más interesante en estas líneas!

Cultura Geek Fallout 4 trucos 1

Fallout 4 es uno de los grandes mega-éxitos del año, combinando un vasto mundo abierto para recorrer y conocer con algunas quests atrapantes y personajes memorables, sumado a una mecánica de RPG que nos permite construir personajes a nuestro gusto. Eso sí, como en todo RPG, hay un sistema de experiencia y no es tan sencillo conseguir acceso así como si nada a nuestras habilidades preferidas – pero por suerte, el código del juego que creó Bethesda se presta para ser explotado y que puedas conseguir montones de puntos y niveles con muy poco esfuerzo. Este truco o bug, dependiendo de cómo elijas interpretarlo, te va a permitir subir de nivel muy rápido obteniendo hasta 10000 de experiencia por minuto. Esta idea surge de un canal de YouTube que se llama Hey Im Starlord, así que todo el crédito va para ellos. El proceso es el siguiente:

Cultura Geek Fallout 4 trucos 2

RELACIONADO: Fallout 4 : Conocé todas las novedades.. y bajá la app!

  1. Andá al taller, y agarrá absolutamente todo: que no quede ningún arma o ítem suelto en el inventario del taller. Transferí todo esto a cualquier mueble que pueda contenerlo: cajas fuertes, cómodas, lo que sea.
  2. Tenés que conseguir cobre. Se puede obtener en Diamond City. Una vez que lo tengas, metete en el taller, seleccioná el cargamento de cobre que va a aparecer a la derecha con tu propio inventario a la izquierda.
  3. Ahora, apretá rítmicamente y muchas veces los botones Y / X en Xbox One o Cuadrado / Triángulo en PS4 varias veces, tras lo que vas a ver que el cargamento de cobre en tu inventario se duplica.
  4. Con todo ese cobre, andá a campo abierto y fabricá estátuas, por ejemplo las de bateadores, y vas a ver cómo tu experiencia empieza a dispararse hacia arriba.
  5. Con todo el proceso terminado, volvé a repetir los pasos cuantas veces quieras hasta que llegues al nivel que vos consideres suficiente.

Este truco es bastante creativo, pero no deja de ser un truco que rompe la curva de dificultad del juego. Usalo bajo tu propio riesgo. Además, nosotros lo probamos en PS4 y con otro ingresidente que no sea con Cobre puro no lo pudimos hacer andar.  ¡Si te funciona, usalo con moderación, ya que te podés aburrir del game bastante rápido!