Fallout 4 : Conocé todas las novedades.. y bajá la app!

A menos de una semana del lanzamiento del Fallout 4, la gente de Bethesda nos trae un nuevo trailer y una nueva app. ¡Enterate más en esta nota!

 Fallout 4 h culturageek.com.ar

Fallout 4: Sin dudas uno de los shooters que ha generado mayor expectativa en estos últimos meses sale a la venta en unos días para la PS4, la Xbox One y la PC. Por eso, Bethesda nos ofrece un nuevo trailer:

El avance nos da un vistazo de lo que va a ser nuestra vida en un Boston post apocalíptico con un trafondo bañado de conflictos. Eso, y una muestra de la gran variedad de armas que vamos a poder usar. Sin embargo, las novedades sobre el Fallout no terminan ahí.

Al trailer se le suma una app nueva: Pip-Boy App. Ésta es, justamente, una aplicación que conecta nuestros dispositivos móviles con el Fallout 4. ¿Para qué sirve? Básicamente funciona como una terminal, preparada tanto para jugadores nuevos como conocedores de la franquicia, en la que podes fijarte los stats, el inventario, o el mapa. Quizá uno de sus mejores aspectos es que te deja jugar a distintos mini juegos.

Pip-Boy App culturageek.com.ar

Mientras esperamos a que llegue el 10 de noviembre para el lanzamiento del Fallout 4, podemos descargar la Pip-Boy App que está disponible para iOS o Android.

Comenta!