Galaxy S7 Edge tendrá edición de Batman V Superman

El ansiado Samsung Galaxy S7 Edge llegará este año a los mercados del mundo, y su edición especial podría tener motivos de Batman V Superman. Conocé todas las novedades en esta nota!Cultura Geek Samsung Galaxy S7 Edge Batman V Superman

Samsung es conocido alrededor del mundo no sólo por sus espectaculares teléfonos buques insignia y serie Galaxy sino también por crear varias interesantes ediciones especiales de sus productos. Y así como hace cosa de un año Samsung preparaba una edición especial de Iron Man para los Galaxy S6 y S6 Edge, la compañía tiene un nuevo as bajo la manga, si los rumores son ciertos. Y es que parece que este año, en vez de trabajar con Disney y Marvel, el gigante coreano hará una producción en conjunto con DC Comics para traer al mercado una edición de la película Batman v Superman: Dawn of Justice, que será completamente exclusiva para el Galaxy S7 Edge.

Cultura Geek Samsung Galaxy S7 Edge Batman V Superman 2

RELACIONADO: Conocé el Galaxy S6 Edge inspirado en Iron Man

Estos rumores llegan basados en reportes que provienen de medios de Corea del Sur, en donde afirman que Samsung ya está trabajando en esta edición que llegará en marzo o abril de este año. Aún más interesante, si la matemática de la Internet no falla, parece que el lanzamiento del teléfono coincidirá con el estreno de la película que llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo 25 de marzo. Como estos son todos rumores, aún no podemos confirmar si este teléfono (de existir) será una serie limitada como la de Iron Man que tenía apenas mil unidades, o si es un proyecto más a largo plazo. Sin embargo, parece que esta no será la única variación del nuevo Galaxy S7 Edge de Samsung durante el 2016; pues otras variantes podrían incluir una edición de los Juegos Olímpicos de Invierno y una relacionada a un artista coreano.