Dick-ometrics: una web te deja usar fotos de tu pene como contraseña

La web pornográfica CamSoda lanzó Dick-ometrics, un servicio que permite usar una foto del propio pene como password. ¿Quién dijo que el tamaño no importa? Conocé más detalles de esta extraña pero única forma de acceder al contenido, ¡en esta nota!

La web CamSoda tiene una nueva e innovadora medida biométrica para “asegurar la privacidad de sus usuarios” que no es ni un scanner de retina ni de huellas digitales. Se trata de un servicio que identifica a los usuarios por sus penes. Así, con esta función se pueden diferenciar penes por factores como color, tamaño, e incluso disposición venosa para darle al usuario acceso a su cuenta.

De acuerdo a CamSoda, las fotos deberían ser de un pene “preferiblemente erecto, ya que cuenta con más cualidades para diferenciar y son más seguros” – aunque en clase de religión nos habían dicho que era al revés. Los usuarios tendrán que tomar una foto de sus miembros viriles, y registrarlos en la web. Esta verificará la imagen, y luego, siempre que el usuario visite la web, pueden tomar una foto de sus genitales ya preparados para la acción para así poder acceder a su cuenta en vez de usar su password o log in. El sueño del Señor Garrison de South Park se hace realidad.

RELACIONADO: Quería ser virgen para siempre y se amputo el pene

Por supuesto, todo esto se realiza con tecnología propietaria. El PRT (‘Penis Recognition Technology‘, o “tecnología de reconocimiento de penes“), se describe como una “alternativa para garantizar los datos personales del usuario“. CamSoda dijo que “los datos biométricos son cada vez más populares por su capacidad de dar una capa extra de seguridad que es impenetrable. Con esta tecnología lo llevaremos al siguiente nivel“.  La idea es que es muy dificil falsificar un pene, porque solo los ven “aquellos en quienes confias“.

En el futuro, CamSoda quiere desarrollar una versión que use directamente el miembro genital sobre el scanner, igual que se hace con los lectores de huellas. De este modo, se podría ver la composición de la piel y temperatura, que darían un nivel extra de seguridad. La empresa también confirmó que otro proyecto incluye una alternativa para mujeres. Y vos, ¿qué sistema preferís?