Destiny 2: ¡Mirá el trailer oficial de lanzamiento!

Destiny 2, el shooter RPG de Activision, presentó tráiler de lanzamiento durante la Gamescom 2017, con muchas novedades y un acercamiento a la nueva historia. ¡Miralo en esta nota!

La Gamescom de este año trajo varias novedades, pero una de las más importantes, para los fans de Activision y del Destiny, fue la presentación del tráiler de lanzamiento del juego.

Como pudimos ver la humanidad está en peligro y el maligno villano Dominus Ghaul llegó al planeta Tierra con su ejército de la Legión Roja para reclamar el poder que él cree es digno de poseer. En este nuevo título tu misión será reunirte con los supervivientes para levantarse y derrotar a Ghaul antes de que todo se pierda y no quede nada por hacer.

RELACIONADO – Review Destiny 2 Beta: el FPS regresa con más historia y jugabilidad refinada

Destiny 2 presenta una campaña dramática y cinematográfica, junto con una variedad de actividades para todo tipo de gustos, incluyendo modo para un solo jugador, cooperativo y competitivo con nuevos lugares para explorar y aventuras por conquistar dentro de imponentes mapas con excelentes graficas. 

Por otro lado algunas de las novedades que se presentaron fueron que primero se lanzará para consolas y luego para PC, incluyendo el uso exclusivo de Battle.net para poder jugarlo. Esto último se debe a que la compañía tuvo algunos problemas con Steam, ya que por error comenzó a pre-vender el juego antes. Esto lo resolvieron devolviendo el dinero a los usuarios que habían pre-adquirido el título.

Destiny 2 se lanza el 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. Por otro lado los jugadores de PC podrán adquirirlo el 24 de octubre a través de Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard Entertainment.

Por Tadeo Donegana.

One Comment

  1. Pingback: Destiny 2 a la venta: cómo desbloquear y completar Flashpoints, raids, desafíos y más - Cultura Geek

Comentate algo: