Cultura Geek 285 ¡Reseña Macbook Pro Touchbar, Friends vs Seinfeld, For Honor y Horizon!

Programa emitido el 24/02/2017. Escuchá el episodio 285 de Cultura Geek con la reseña a la flamante Macbook Pro con Touchbar. Te contamos pros y contras de esta tremenda y cara maquina. Además, reseñamos el For Honor de Ubisoft y el Horizon Zero Dawn de PS4. Te contamos las novedades en el mundo de los comic, los Xbox Live with Gold de Marzo y terminamos con un tremendo debate: cual fue la mejor sitcom de los 90s? Friends o Seinfeld? vota! opina!

Si tenés Mac, iPhone, iPod o iPad también podés suscribirte a Cultura Geek y escucharnos en iTunes desde acá! ¡Suscribite!

Pudimos tener en el estudio la nueva Macbook Pro con Touchbar. De tamaño reducido, con 16GB de ram disco SSD de 512 y un Intel Core i5 de última generación, la nueva “Mac” nos encantó por todos lados. Su nuevo sistema Touchbar se nota sólido, divertido y hasta útil. Eso si, no hay producto de Apple que no tenga sus indefendibles fallas… escucha la reseña y opina!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, te presentamos quizas el mejor lineup de games para XBox Live with Gold del año.

Te contamos todas las novedades del mundo de los comics, que hay de nuevo? que cambia? que se viene? todo en la columna de Fefi Barth que te cuenta absolutamente todo.

También reseñamos games, y desde Córdoba el gran “Okelfo” nos reseña el “For Honor”, de Ubisoft. Algo totalmente nuevo, pero ¿Vale la pena comprarlo? Enterate aquí.

RELACIONADO Review For Honor

También José Argañaraz nos cuenta sobre la entrevista con el director de Horizon Zero Dawn que contó en quienes está inpirada la heroína del game.

RELACIONADO: Entrevista con los creadores de Horizon Zero Dawn

Para el final del programa reventamos todo con un tremendo debate… ¿Cuál fue la mejor serie de los 90s? Friends? Seinfeld? fuertes cruces para ver quien se lleva el trono.

¡Gracias por escucharnos! Seguinos en FacebookTwitter Instagram. Y NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE! 

One Comment

  1. Pingback: MacBook Pro Touch bar: review extendida tras un mes de uso - Cultura Geek

Comentate algo: