MWC 2017: Alcatel sorprendió con su celular “discoteca”

Alcatel también dijo presente en la MWC 2017 de Barcelona, sorprendiendo con grandes innovaciones en todos sus teléfonos móviles de gama media. Conocé los mejores recursos para las selfies, la tecnología modular y una sorpresa que llenó de luz la exposición, ¡en esta nota!

El Mobile World Congress de Barcelona sigue sorprendiendo al mundo de la telefonía móvil con las novedades de las marcas más importantes. Entre ellas, Alcatel llamó la atención con tres nuevos smartphones enfocados en la diversión y las selfies. A continuación, te contamos las características de cada uno:

El Alcatel A5 LED es el equipo más interesante de los tres. Se trata de un teléfono cuya tapa cuenta con luces LED de diferentes colores, las cuales se encienden y apagan cuando se reciben notificaciones o al ritmo de la música, generando una fiesta de colores con cada actividad. También podremos crear nuestros propios patrones y temas únicos, y asignarlos para las acciones que creamos convenientes.


La tecnología modular aplicada en este móvil permitirá otras variantes más que interesantes, como un parlante gigante de color blanco para escuchar música con mejor calidad y volumen, o un módulo que añade 3000mAh de batería extra. El A5 LED cuenta con una rápida conectividad 4G LTE y un procesador de ocho núcleos que garantiza que las fotografías, juegos y películas se carguen ininterrumpidamente en su gran pantalla HD de 5.2 pulgadas.

RELACIONADO – MWC 2017: Todos los teléfonos anunciados – ¡Moto, LG, Sony, Samsung, Nokia y más!

También tiene una cámara frontal de 8MP con flash para selfies que nos darán fotografías más brillantes incluso con poca iluminación. Gracias al software Face Beauty conseguiremos imágenes impecables, y con Face Show podremos convertir las selfies en clips de video personalizados para más diversión. Por otro lado, la cámara trasera es de 16MP y cuenta con flash de dos tonos.

Al igual que el anterior, el Alcatel A3 incluye una cámara frontal de 8MP con flash. La cámara trasera es de 13MP y cuenta con flash LED. Si lo tuyo son las selfies, vas a poder pasar horas editando y añadiendo efectos divertidos con las aplicaciones Face Mask y Face Show. Con Instant Collage, además es posible agrupar y ordenar las fotos para mejores resultados. La experiencia con juegos y streaming de video será fluida e ininterrumpida gracias a una rápida conectividad 4G LTE y un CPU de cuatro núcleos. Una bocina frontal ofrece sonido fuerte y claro. Este equipo tiene un marco metálico y una cubierta trasera texturizada. Entre otros detalles que le aportan elegancia, cuenta con una tecla de encendido con micro patrones para mayor facilidad de uso.

RELACIONADO – MWC 2017: LG presentó su LG G6 sin módulos

“Nuestros clientes nos han dicho que hacer y compartir fotos, juegos y streaming de vídeo son elementos esenciales de un estilo de vida divertido y social. El A3 ofrece todo esto y más, junto con una buena apariencia” explicó el director de gestión de cartera de Alcatel, William Dowie.

El Alcatel U5, a pesar de ser un smartphone económico y sencillo, cuenta con una característica muy llamativa para los equipos de su gama: posee sistema operativo de Android 7.0. Este teléfono ofrece un modo sencillo para acceder rápidamente a aplicaciones de uso frecuente. También incluye Phone Guard, que le permite ahorrar batería, impulsar el rendimiento y proteger al teléfono de virus. Una pantalla de 5 pulgadas nos ofrece una gran experiencia visual, mientras que su rápida conectividad 4G LTE proporciona streaming de video fluido. El U5 también se propone hacer que las selfies sean aún más divertidas con nuevas opciones para personalizarlas, utilizando Face Mask y Face Show.

Por Marcos Leguizamon para Cultura Geek

Comenta!