CES 2016: Sony presentó cams, 4k y auriculares

Sony estuvo presente en la Feria CES 2016 anunciando todo lo que se viene, desde los más reconocidos hasta nuevas líneas de productos. ¡Conocé las novedades para este año en nuestra nota!

Cultura Geek Sony CES 5

Sony formó parte de la CES 2016 y nos contaron todo lo que se aproxima para este año, los nuevos televisores BRAVIA, equipos de audio y video, una nueva línea de productos, y mucho más.

Las principales categorías presentadas se trataban de los nuevos televisores 4K de BRAVIA, junto con sus prestaciones, las novedades acerca de la familia de auriculares h.ear, productos de filmación digital, y el anuncio de la serie Life Space UX.

RELACIONADO: Sony presenta la línea de auriculares h.ear

Lo nuevo de BRAVIA se centrará en brindarnos productos de resolución 4K con HDR (alto rango dinámico),  implementando un mayor brillo y contraste, mejorando significativamente la calidad de imágen. Esta serie de televisores titulada LCD BRAVIA 4K X93D cuentan con la tecnología Slim Backlight Drive, que junto al X-tended Dynamic Range PRO (Encargada de mejorar el contraste) y la visualización TRILUMINOS (Ampliando la gama de colores) conforman un trío ideal para la tecnología 4K.

Cultura Geek Sony CES 4

Anunciaron también la nueva tecnología Backlight Master Drive, encarga de aumentar aún más el brillo y el contraste para aprovechar el potencial del HDR. La misma fue presentada en un prototipo de 85 pulgada, logrando realzar la precisión de la retroiluminación con un sistema de retroiluminación LED directa de alta densidad. Finalmente hablaron sobre ULTRA, una nueva aplicación que permitirá adquirir películas y series en HDR 4K directamente al televisor.

RELACIONADO: Sony presentó su nueva línea de audio hogareña

La serie h.ear recibirá tres nuevos productos: el h.ear Go, h.ear In Wireless y h.ear On Wireless NC.
Se trata de dispositivos inalámbricos para complementar a los auriculares con cable lanzados anteriormente. Además de sus ofertas Hi-Res (denominada así la tecnología de audio de alta resolución) la línea de productos Extra Bass traerán los auriculares MDR-XB650BT, los altavoces inalámbricos SRS-XB3 y SRS-XB2 y el sistema de audio de alta potencia GTK-XB7.

La tecnología de imágen digital no se queda atrás, Sony anunció los nuevos productos de filmación: FDR-AX53HDR-CX675HDR-AS50R.
El primer modelo se posiciona como el más novedoso del trío, admitirá la grabación en resolución 4K, contará con la función ZEISS que permite un zoom óptico de 20x y con la tecnología Balanced Optical SteadyShot, eliminando las imágenes borrosas en tomas panorámicas y primeros planos.

Finalmente Sony anunció de qué se trata la nueva serie de productos Life Space UX. Está enfocada en realizar un cambio en nuestra manera de interactuar con los espacios físicos, experimentando con el entretenimiento. Uno de los primeros será el Altavoz Glass Sound, un cristal orgánico con forma de tubo capáz de llenar la habitación con sonido. El Altavoz LED Bulb será similar a una bombilla de luz, con la posibilidad de ser enroscada en cualquier ubicación del hogar, reproduciendo música de manera inalámbrica. Por último, Sony también lanzará el proyector portátil de ultracorto alcance de 10 cm cúbicos, equipado con batería y altavoces internos. A pesar de su pequeño tamaño, es capaz de proyectar una imagen de 56 centímetros a 2 metros en cualquier superficie adyacente.

Sony realizó una presentación cargada de nuevos productos y anuncios de nuevas tecnologías. ¿Cuál de todos estos productos les interesa más?