Sony presentó su nueva línea de audio hogareña

Sony anunció una nueva línea de equipos de audio para el 2016 que incluyen varios modelos para armar tu propia fiesta en tu casa y sentirte como un DJ.  ¡Te contamos qué esperar de estos nuevos equipos en esta nota!

Sony logo culturageek.com.ar

Dentro de esta nueva línea Sony amplía su oferta de minicomponentes, home theatres y parlantes inalámbricos con la premisa de siempre tener en cuenta al consumidor en cuanto a la funcionalidad y diseño de sus productos. Empecemos con los minicomponentes:

SONY MHC-V7D_culturageek.com.ar

  • V7: Un one box vertical que cuenta con una gran potencia y un buen balance gracias a sus 1550 W. Pero lo mejor del V7 son sus características, como la posibilidad del control por gestos para cambiar canciones o modos, la party light y el modo de Karaoke en caso de conectar el V7, por ejemplo, a YouTube. Otra característica es la Fiestable App, una app para mantener el control de la música y las luces e incluso añadir efectos.

Sony-MHC-V4D-1 culturageek.com.ar

  • V4: De la misma serie, un one box más simple que cuenta con una potencia de 720 W, parlantes de 3 vías, Bluetooth/NFC, luces LED y función de karaoke con dos entradas de micrófonos.

Sony mhc-gt3d culturageek.com.ar

  • GT3D: Un minicomponente de 720 W que ofrece dos modos de uso. Por un lado está el Modo Fiesta que es básicamente la posibilidad de montar el GT3D al subwoofer o en un trípode. Por el otro está el Modo Sound Bar que significa que se puede colocar la barra de sonido bajo la televisión o en la pared para así conectarla a la tele mediante una entrada óptica.

Sony mhc-gt5d culturageek.com.ar

  • GT5D: Otro minicomponente, esta vez de 2400 W que llega al país en diciembre. En este caso, el GT5D cuenta con ruedas y una manija para moverlo con facilidad y hacer su transporte mucho más fácil.

Sony shake x3 culturageek.com.ar

  • Dentro de la gama de los minicomponentes se encuentra la Serie Shake, un sistema de audio hogareño de alta potencia con Bluetooth/NFC y graves, la diferencia entre los modelos es sólo de potencia: Shake X7 (3800 W), Shake X3 (2300 W) y el Shake X1 (1850 W).

Sony ht-nt3 culturageek.com.ar

De los minicomponentes pasamos a los home theatres. Sony diseñó una nueva Sound Bar con el poder de un Home Theatre en la forma de la Serie HT. Dentro de esta serie se ubican la HT-NT3 de 400 W con canales 2.1, WiFi, NFC/Bluetooth y Hi-Res Audio; y los modelos HT-CT380 (300 W) y HT-CT180 (100 W), también con canales 2.1 y NFC/Bluetooth.

Sony SRS-X99 culturageek.com.ar

Por último tenemos los parlantes inalámbricos. Si bien hay varios modelos como el X11, X33 y el X55, el SRS-X99 es el mejor con 154 W de potencia, WiFi, Bluetooth y es compatible con Hi-Res Audio.

Comenta!