Disney presentó los nuevos personajes de Cars 3

El Rayo McQueen vuelve a las pistas en Cars 3, pero no lo hace solo. Conocé quiénes lo acompañan y qué aventuras les esperan ¡en esta nota!

El Rayo McQueen se encuentra listo para enfrentar nuevos desafíos en Cars 3, la nueva película de Disney Pixar. Hay una nueva generación de autos ultra-rápidos que están dominando las pistas y el legendario Rayo McQueen (Owen Wilson), ya no tiene un lugar en el deporte que ama.

Pero si hay algo que lo caracteriza es la perseverancia y está dispuesto a todo para volver a la gloria. Para esto necesita la ayuda de Cruz Ramirez (Cristela Alonzo), una joven técnica que tiene sus propios planes para llevarlo a la meta. McQueen deberá enfrentar unos giros inesperados para demostrar que el #95 no está fuera de la carrera.

¿Quiénes serán los nuevos personajes que aparecerán en el camino del Rayo? Por un lado tenemos a Natalie Certeza (Kerry Washington), una analista que vive de los números y las estadísticas. ¿Su habilidad? Evaluar las probabilidades y los resultados de los corredores; pero descubrirá que los números no son nada sin la determinación y el hambre de ganar.

Sterling (Nathan Fillion) es el brillante director de Rusteze Racing Center, las instalaciones de entrenamientos más exitosas del país. Puede parecer modesto y despreocupado, pero debajo de la fachada que le muestra al resto, se esconde un auto que hará lo que sea para que sus negocios den fruto.

En último lugar tenemos a Miss Fractura (Lea DeLaria), quien es una leyenda de las carreras de demolición del Autódromo de Thunder Hollow. Su tamaño es intimidante, pero son sus señales de Pare y la colección de patentes de sus víctimas las que te empujan a correr para el otro lado.

RELACIONADO – #10enSeries: 10 programas que tienen viajes en el tiempo

No todos son personajes nuevos, junto a McQueen también regresan los favoritos de Radiador SpringsMate (Larry the Cable Guy), Sally (Bonnie Hunt), Mack (John Ratzenberger), Sargento (Paul Dooley) y los demás.

Dirigida por Brian Free (artista de Cars y Cars 2) y producida por Kevin Reher (Bichos) y protagonizada por Owen Wilson, Bonnie Hunt, Kerry Washington, Nathan Fillion, Lea DeLaria, Armie Hummer, Larry the Cable Guy, John Ratzenberger y Paul DooleyCars 3 llega a los cines de Argentina en julio de 2017.

2 Comments

  1. Pingback: Disney World: todo sobre las nuevas atracciones, precios, y temporadas - Cultura Geek

  2. Pingback: El Rey León: Seth Rogen y Billy Eichner serán Timón y Pumba en la remake Live-Action - Cultura Geek

Comentate algo: