Star Wars: ¿Qué pasará en Episodio VIII tras la muerte de Carrie Fisher?

Carrie Fisher, la actriz que interpretó a Leia Organa en Star Wars, murió tras un paro cardíaco, pero sin antes dejar un regalo para los fans de la saga: sus escenas en Episodio VIII. Te contamos todo sobre su última interpretación, en esta nota.

Carrie Fisher, una de las figuras más queridas por todos los fans de Star Wars, murió hoy martes 27 de diciembre de 2016, un año que no parece dar tregua. La actriz y escritora, quien alcanzó la fama al interpretar a la princesa Leia Organa en la saga de películas de George Lucas, sufrió un paro cardíaco el 23 cuando volaba rumbo a Los Ángeles, y finalmente falleció el martes 27, unos días después, en un hospital californiano. Sin embargo, Carrie dejó un último regalo para los fans: sus escenas completas en Star Wars: Episodio VIII.

RELACIONADO: Carrie Fisher murió a los 60 años: la evolución de la Princesa Leia en Star Wars

Star Wars: Episodio VIII será entonces la última película que Carrie Fisher haya grabado – pero este film no se verá comprometido por su muerte. De acuerdo a un reporte de la web estadounidense TMZ, quienes citan a una fuente interna de Lucasfilm, aseguran que la actriz había terminado absolutamente todas sus escenas para el octavo capítulo de la saga principal.

RELACIONADO: Adiós a Carrie Fisher: las estrellas de Holywood la recuerdan en las redes sociales

También existe otra confirmación, además de las palabras de este representante de Lucasfilm. Se trata del tweet que acompaña esta nota, en donde inmortalizaron la última toma de la grabación para compartirla con los fans. La duda es a futuro, como explicarán la ausencia de Leia en Star Wars: Episodio IX, u otros roles como su mini cameo en Star Wars: Rogue One. ¿Quizás escriban la muerte del personaje dentro del canon? Habrá que esperar al 15 de diciembre de 2017 para ver qué ocurre con el desenlace de la nueva trilogía d  Star Wars.