Capcom lanza un bundle con lo mejor de tu infancia

Capcom lanza en abril una colección con los mejores títulos de la infancia. ¿Querés saber cuáles son? Te los contamos en esta nota.

¡Traigan la chocolatada y las vainillas porque esto es un viaje a las tardes de dibujitos animados y horas de juegos! En abril, Capcom lanza The Disney Afternoon Collection, una compilación de seis juegos adaptados de los clásicos de NES (Nintendo Entertainment System) y Sega Génesis que estarán disponibles para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Los jugadores viajarán a lo mejor de los juegos de fines de los 80′ y principio de los ’90 basados en las series animadas de Disney de la época. Los títulos que conforman la colección son Darkwing Duck, TaleSpin, DuckTales y su secuela y Chip n’Dale Rescue Rangers y Chip n’Dale Rescue Rangers 2.

Visualmente, los juegos tienen distintas versiones dentro de la colección con nuevos desafíos. En principio está la versión emulada de 8 bits, la cual busca tocar la fibra sensible y despertar la nostalgia en los jugadores. Pero también hay distintas versiones de visualización en las cuales cada juego tiene un toque más moderno. Además los juegos contarán con la posibilidad de volver sobre sus pasos y corregir errores y los modos Boss RushTime Attack.

RELACIONADO – Boomerang lanzará un servicio de streaming de dibujos animados

Según Capcom el juego está mejorado para correr en 1080p HD y distintos filtros que le dan un toque retro. Para los gamers más grandes, el bundle cuenta con una galería de arte y música en el modo museo, para que la sensación de volver al pasado sea completa.

El bundle The Disney Afternoon Collection, desarrollado por Digital Eclipse (Mega Man Legacy Collection) y basado en el show de Disney de la década pasada, estará disponible a partir del 18 de abril y tendrá un costo de 19.99 dólares.