Blister Pack anuncia seguros para celulares y portátiles

La empreza refuerza sus lanzamientos de fin de año con el Pack Seguro Celular y el Pack Seguro Portátiles, para que viajes más tranquilo con tus devices.

Blister_Pack culturageek.com.ar

Blister Pack, una empresa argentina creada por Garantías Extendidas, tiene como objetivo lograr un innovador servicio ofreciendo seguros desde cualquier cadena de retail para tus dispositivos portátiles, incluso celulares “liberados”, para que viajes más seguro con tus dispositivos.

Esta vez nos presentan el Pack Seguro Celular, un servicio exclusivo para celulares “liberados” con cobertura de robo por 12 meses. Sebastián Larrea, Presidente de Blister Pack comentó “Pack Seguro Celular posee cobertura internacional y los usuarios están cubiertos en cualquier lugar donde haya ocurrido el siniestro, ya sea en el hogar, la vía pública o estando de viaje“.

“Es importante aclarar que el reintegro es del 100% del monto pagado por el artículo asegurado al momento de su adquisición. En caso de que el producto sea de mayor valor al monto del blíster adquirido se reconocerá el tope de la suma del blíster,” dijo Gabriel Depascual, Gerente Comercial de Blister Pack y agregó: “Además, al momento del reintegro no se aplicará Franquicia”.

RELACIONADO: Boeing y BlackBerry están trabajando en un teléfono seguro que autodestruirá su información

El Pack Seguro Celular solo cubre robos de celulares “liberados” durante 12 meses sin período de carencia y tiene cobertura internacional, siempre y cuando solo ocurra un siniestro durante la vigencia de la póliza. Además, cuenta con cuatro rangos de precios para que cada usuario elija el más adecuado para sus necesidades: $2.000, $4.000, $6.000 y $9.000 pesos argentinos. Sin embargo se pueden asociar dos blisters a un mismo producto; por ejemplo, sumar uno de $9.000 y uno de $6.000 para cubrir un total de hasta $15.000.

Blister Pack_Celular

“Seguimos trabajando en incrementar nuestra red de servicios en todo el país, atendiendo los casos de garantías que así lo necesiten,” dijo Sebastián Larrea y explicó: “Blister Pack, es un producto innovador, novedoso y complementario (no sustituto) que le genera a las cadenas de retail una retribución adicional a la actual, dado que lo podrán comercializar como un producto más“.

“Blister Pack se comercializa a través de cadenas de retail y puntos de venta bajo un innovador formato de contratación de servicios y seguros. De manera simple, segura y rápida, los usuarios podrán adquirir coberturas para su hogar, bolso o cartera y también artículos electrónicos portátiles,” señaló Gabriel Depascual.

Pack_Portatiles

De manera adicional, también presentaron el Pack Seguro Portátiles: “Los Packs Seguro Portátiles protegen de posibles robos a los diferentes equipos, como cámaras, notebooks, filmadoras y DVDs, entre otros dispositivos y en cualquier parte del mundo,” explicó Sebastián Larrea, y destacó: “La idea de este seguro por robo es que los usuarios puedan viajar con total tranquilidad con sus equipos y que ante un eventual robo estén cubiertos“.

Hemos desarrollado 3 packs exclusivos para tecnología portátil por distintos valores: $2.000, $3.000, $4.500 y $9.000 pesos durante 12 meses,” dijo Depascual, y agregó: “Como todos nuestros productos, se activa desde el mismo momento de la compra“.

El Pack Seguro Portátiles cubre tecnología (valga la redundancia) portátil en todas partes del mundo por robos, pero hay que recalcar que solo cubre robos, no daños accidentales o por transporte, y para ello cuenta con un call center especializado para atender las consultas de los usuarios.