Ben Affleck defendió Batman v Superman: “Fue el mayor hit de mi carrera”

El actor que se pone en la piel del Caballero de la noche en Batman v Superman dió declaraciones sobre su personaje, la película y la aceptación del público. Enterate todo lo que dijo Ben Affleck, acá.

Ben Affleck batman v superman cultura geek

En una entrevista que estaba dando para promocionar su nueva película The Accountant, a Benjamin Géza Affleck, mejor conocido como Ben Affleck, le preguntaron sobre Batman V Superman, film que protagonizó encarnando al hombre murciégalo El actor rompió el silencio y habló sobre su papel de Bruce Wayne y las críticas que recibió tras el estreno del film: “Fue una gran película. Fue a verla más gente que cualquier otro filme que haya hecho en mi carrera, así que fue mi mayor éxito, pero tuvo mucha negatividad editorial. Fue interesante la cinta, porque no fue juzgada mucho por la ejecución, sino por el tono”.

Recordemos que Henry Cavill (quien interpreta a Clark Kent / Superman) hace un tiempo declaró algo similar, que lo importante es la audiencia, que son ellos los que compran entradas y que su voz es la que realmente vale.

Ben Affleck batman v superman cultura geekSiguiendo con las declaraciones, Ben Affleck comentó: “Las personas parecían querer algo más ligero y creo que es interesante, porque es algo subjetivo. El tono de la película creo que era realmente algo paralelo a la obra de Frank Miller (El regreso del caballero oscuro) algo que me gustó y creo que fue genial. Estoy encantado de que fuera mucha gente a verla al cine y que le gustara la película. Lo amé.

RELACIONADO: Batman v Superman: qué cómics usaron para crear la película

Además, no olvidemos que hace un tiempo Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman) escribió en su Instagram oficial: “Gracias, ustedes son todo lo que importa”. 

Ben Affleck batman v superman cultura geekBatman v Superman: Dawn of Justice se estrenó el 24 de marzo de 2016 con un presupuesto de 250 millónes de dólares y recaudó más de 873 millones.

¿Qué opinan de los dichos de Ben Affleck? ¿Les gustó BvS? Dejen sus comentarios abajo!! 🙂

RELACIONADO: Ben Affleck prepara el guión del próximo film de Batman