Lego Star Wars: el game explica qué le pasó a Poe Dameron

Desde la época de PlayStation 2, Lego unió fuerzas con Star Wars para transformar sus piezas (reales y palpables) en virtuales, lo cual trasladó la diversión manual a las consolas de videojuegos. La última entrega del game, Lego Star Wars: The Force Awakens trajo consigo más detalles de los nuevos personajes de la saga y acá te contamos todo.Lego Star Wars the-force-awakens-poe_www-culturageek-com-ar

Uno de los grandes misterios de Star Wars: The Force Awakens es qué le sucedió a Poe Dameron (interpretado en la pantalla grande por Oscar Isaac) desde el momento en que se estrella en Jakku hasta cuando aparece para salvar el día (y a todos) en Takodana. Ahora, los fans podrán conocer más sobre las aventuras de este piloto, gracias al nuevo videojuego de Lego.

youtube_culturageek2El miércoles 5 de octubre, Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó el trailer de “Poe’s Quest for Survival” (Poe y su lucha por la supervivencia), que es la última actualización del título Lego Star Wars: The Force Awakens. Este nuevo nivel de resistencia nos contará lo que se omitió en la última adaptación de esta icónica saga: cómo Poe logró escapar con vida de Jakku.

El video está repleto de acción y mucha diversión. Allí veremos cómo Poe hace todo lo posible para mantenerse con vida, luego de estrellar el caza TIE. Durante su viaje a través de los desiertos de Jakku, el soldado de la resistencia, y piloto de un X-wing, se encuentra con muchos personajes jugables, como por ejemplo Ohn Gos, Naka lit y los miembros del Clan Strus.

RELACIONADO – LEGO Star Wars: Mirá el primer tráiler del game

El contenido descargable ya está disponible. Para ustedes, amantes de los Legos y el mundo de Chewbacca, Han Solo y compañía, aquí les dejamos el video de promoción:

¿Qué opinan del nuevo fichín de Lego? ¿Tienen alguno de estos videojuegos? ¿Cuál es su preferido? 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.