Batman vs Superman : Rumores y confirmaciones

Hace algunos días empezó a correr un rumor muy fuerte sobre el verdadero contenido de la historia que conforma a la esperadísima producción Batman vs Superman : Dawn of Justice. ¿Ben Affleck no será Batman? ¿Vuelve Bale? Todo en esta nota.

batmanvsuperman

Entre las teorías que conformaban al rumor, POSIBLE SPOILER! ¡OOJOOOO! podíamos leer que el Batman interpretado por Ben Affleck no es Bruce Wayne, sino Slade Wilson (Deathstroke), lo que desprende la idea de que, quizás, podamos ver nuevamente a Christian Bale como el verdadero Bruce.

RELACIONADO – Batman vs Superman : ¡mirá sus trajes en detalle!

También se dice que en Batman vs Superman John Blake finalmente se convierte en Batman (como se nos deja ver al final del cierre de la trilogía The Dark Knight), pero su poca experiencia hacen que el Joker (aquel interpretado por Heath Ledger) lo vence física, moral y psicológicamente hasta el punto que debe ser internado. Obsesionado por la persona que lo venció, comienza a volverse loco de una forma nunca vista. El rumor fuerte que sale de esto, indica entonces que el Joker de Jared Leto no es ni más ni menos que… ¡John Blake!

batmanvsuperman-cultura-geek

RELACIONADO: Ben Affleck podría dirigir y actuar en la nueva película de Batman

Rumor por acá, rumor por allá, la verdad es que esta teoría estuvo dando vueltas entre los fanáticos, y tanto la Warner como DC decidieron dar a conocer la sinopsis oficial de Batman vs Superman para calmar a la hora de fanáticos. Lo que compartieron lo pueden leer a continuación: “Clark Kent no confía en el misterioso y enmascarado vigilante de Gotham. Bruce Wayne no confía en el alienígena que casi destruye Metrópolis. Y Lex Lutor, quien odia a Superman más que nadie, está manipulando a ambos superhéroes para conseguir su retorcido objetivo”. La verdad es que, como sinopsis, es bastante pobre. Y si pensaban que estas pocas palabras iban a poder callar a los grandes rumores, estaban equivocados. Con una teoría tan fuerte, los fans de una de las películas más esperadas del 2016 sueñan con estás posibilidades. Así que tomate un cafecito para esperar Batman vs Superman con nosotros.

Batman-pancakes-Superman-mocha

Les dejamos el tráiler, porque siempre es bueno volver a verlo.

One Comment

  1. Pingback: Batman vs Superman : Rumores y confirmaciones - My Blog

Comentate algo: