Avengers 3 Infinity War: todo lo que sabemos hasta ahora

Hace unos meses, los hermanos Russo confirmaron que Infinity War contará con una sóla parte. Repasamos los detalles que se saben hasta el momento de lo que será el próximo gran evento Marvel en esta nota.

Infinity War Thanos

El Universo Cinematográfico de Marvel se expande cada vez más. Sin embargo, la expectativa por la próxima película de los Vengadores, Infinity War, ya es más que palpable. El proyecto que culminará una década de películas, series y años de trama recién llegará a los cines el 4 de mayo de 2018.

Hasta el momento, se confirmó que los hermanos Russo, Joe y Anthony (quienes estuvieron a cargo de The Winter Soldier y Civil War) retomarán su rol como directores. Es más, ambos jugaron con la idea de comenzar el rodaje este noviembre. Respecto al guion, Christopher Markus y Stephen McFeely deberán estar a la altura. Pero, si consideramos que fueron los que escribieron las tres películas de Capi, no quedan dudas que el equipo va a cumplir.

Infinity War bucky

RELACIONADO – Los 10 anuncios más importantes de la Comic-Con 2016

Otro detalle que tenemos que destacar es la cantidad de personajes presentes. Si en Civil War parecían demasiados, Infinity War va a ser un proyecto mucho más ambicioso. Los Russo dijeron el enero pasado que debían elegir de una lista de al menos 67 héroes. Entre ellos los ya conocidos y los Guardianes de la Galaxia más los que vienen como Doctor Strange y Captain Marvel. También queda la duda si veremos a los protagonistas de TV, sean los de Netflix o ABC, sí se definió el villano: Thanos (Josh Brolin).

Infinity War guardians

RELACIONADO – SDCC 2016: Todas las novedades de Marvel

Aunque no hay información oficial de la trama de la película, las escenas extras nos dan una idea. Desde el primer filme de los Vengadores vemos como Thanos intenta obtener las gemas del infinito. Este set de piedras le otorgan a quien las posea poderes similares a un Dios. Si seguimos esa línea, hasta ahora vimos tres gemas en la pantalla grande, aunque ninguna cae en las manos del Titán. Es por eso que luego del final de Age of Ultron nos encontramos con un Thanos que decide conseguirlas por sí mismo en vez de enviar minions. Quizá Infinity War trate de cómo el villano obtiene el poder. O, simplemente, vaya directo a la batalla por salvar a la Tierra.

Infinity War gauntlet

No nos queda más que esperar el resto de los films del MCU para tener alguna que otra pista sobre Infinity War. Es eso, o simplemente esperar pacientemente hasta mayo de 2018.

  • Paulo Monaco

    Si no cont mal aparecen 4 gemas hasta ahora:
    El teseracto
    El baculo de loky (la gema de vision)
    El orbe
    El eter

    • Sick13

      Una la va a tener Dr.Stranger