Assassin’s Creed Origins permitirá domesticar bestias salvajes

El director de Assassin’s Creed Origins, Ashraf Ismail, reveló detalles sobre la jugabilidad del nuevo título, que llegará en octubre. Enterate de todo en esta nota.

El director de Assassin’s Creed Origins, Ashraf Ismail, aprovecha cada ocasión para adelantar información sobre su última creación. La nueva entrega del game promete una experiencia única, donde podremos acercarnos al origen de la historia. En esta oportunidad, el juego se llevará a cabo en Egipto, un escenario que el director considera haber representado de manera perfecta.

RELACIONADO – Top 10 de los mejores Fan Live Action de videogames

Ashraf Ismail no se ahorró detalles y contó todo sobre este nuevo desafío en una entrevista para Gamingbolt: “Creo que el Antiguo Egipto es el mundo más grandioso que hemos construido. Lo digo sin arrogancia. Siento orgullo de nuestros ingenieros y artistas. La creación de este mundo fue un gran compromiso, y no hablo solamente de los aspectos físicos. Las tradiciones, el misticismo, el misterio que nos viene a la mente cada vez que pensamos en Egipto fueron integrados al juego de una forma que tuviera sentido para los jugadores”.

Con respecto al sistema de juego, Ismail dijo: El sigilo estará presente, casi en la misma medida que el combate. Creo que la gente se va a sorprender con todos los elementos RPG del juego. El motivo es abarcar los estilos favoritos de quienes juegan Assassin’s Creed. Ahora tenemos un sistema progresivo para todos”. Esta nueva forma de juego implica que podremos ser un guerrero habilidoso que trabaja en equipo, o un asesino silencioso. La decisión siempre será nuestra, ya que contaremos con opciones de creación para establecer el tipo de personaje que mas nos guste.

Lógicamente, convertirnos en guerreros con habilidades específicas no será tan sencillo. “Si quieres ser el tipo de asesino que acaba con sus enemigos de un solo ataque, tendrás que dedicarte a lograrlo. Hay que desarrollar las técnicas que te lo permitan, no se trata solo de escabullirte y tomar a un enemigo por la espalda. Con respecto al sigilo, modificamos el sistema de detección. Queremos que los usuarios jueguen al gato y al ratón con la IA. Si tienes una antorcha, puedes arrojarla y que un guardia vaya a investigar. Pero también podemos armar un pequeño incendio que llame la atención de más enemigos. La idea es que las situaciones se den de manera orgánica, hemos jugado mucho con ese tipo de cosas”.

Por otro lado, en su cuenta de Twitter, Ismail dedica su tiempo a responder las inquietudes que tienen los seguidores de Assassin’s Creed. Entre las novedades que compartió, pudimos saber que el limite de nivel de Bayek, el personaje principal, será 40. El desarrollador también confirmó que contaremos con una habilidad especial para domesticar diversas bestias salvajes, que nos ayudarán a cumplir con los objetivos. Assassin´s Creed: Origins llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el 27 de octubre de este año.

Comentate algo: