Argentina Cómic Con: ¡invitados, adelantos exclusivos y mucho cosplay!

Se realizó otra edición de la Argentina Cómic Con en el Centro Costa Salguero y Cultura Geek estuvo presente los cuatro días para contarte en detalle cómo se vivió. Recorrimos los pabellones, conocimos a ilustradores, compramos cómics, nos sacamos fotos con cosplayers, vimos tráilers y presenciamos paneles con actores nacionales e internacionales. Enterate mucho más, ¡en esta nota!

La Argentina Cómic Con se celebró desde el jueves 8 al domingo 11 de diciembre en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Un gran número de gente disfrutó de stands de venta de cómics y merchandising, invitados internacionales de gran calidad, cosplayers que dieron color a todo, stands con adelantos de próximos estrenos cinematográficos, y muchas actividades más.

argentina cómic con

En la convención brillaron los invitados especiales del plano internacional. Sonequa Martin-Green, la actriz de The Walking Dead, conquistó a todo el público y la prensa con su frescura y su simpatía. También tuvieron buenos momentos Natalia Tena (Harry Potter y Game of Thrones), Marc Singer (V) y Anya Taylor-Joy (La bruja). Todos firmaron autógrafos y se sacaron fotos con aquellos que habían comprado el ticket con el meet&greet incluído.

Los artistas e ilustradores tuvieron su lugar en el callejón de los artistas. En la Argentina Cómic con se pudo disfrutar del arte de James O´Barr; Peter David; Daniel Acuña; Ciruelo; Gonzalo Kenny; Scott Hampton; Scott Koblish; Juan Ferreyra; Rubén Meriggi; Ariel Olivetti; Diego Greco; Fernando Melek; Emiliano Urdinola; Gretel Lusky; Luz Tapia; Macarena Duarte; Pablo Churin; Salvador Sanz; Rocío Zuchi: Jorge Lucas; Gabriel Rearte; Pablo Rey y varios más.

Todos los artistas fueron muy amables y entregaron su arte los cuatro días que duró la convención. Otro aspecto positivo de esta nueva Argentina Cómic Con.

Relacionado – Cultura Geek en Argentina Cómic Con: recorrela desde adentro

En la conferencia también hubo lugar para los gamers. Playstation estuvo presente con un stand de FIFA 17. Hubo ocho estaciones que estuvieron todo el tiempo llenas de chicos y grandes que no pararon de jugar. Además hubo un pequeño escenario donde se pudo jugar Just Dance 2017.

En el auditorio hubo charlas y varios eventos especiales. Uno de los mejores fue el tráiler de la película de El Cazador, protagonizada por La Masa. Pudimos ver el adelanto y promete ser una historia impactante, muy fiel a los primeros números del cómic.

Relacionado – “El Cazador va a ser mi perlita de oro”: La Masa protagonizará el film del cómic argentino

 

En varios stands se pudieron ver adelantos de próximas películas. En el espacio de Disney se palpitó el estreno de Rogue One; hubo espacio para La Bella y la Bestia, Moana y Guardianes de la Galaxia vol 2. También montaron un microcine que proyectaba un adelanto de ocho minutos de la película Valerian y la ciudad de los mil planetas y un interesante making of.

Relacionado – Suicide Squad: Margot Robbie explicó porque cortaron escenas del Joker

Durante los cuatro días de la Argentina Cómic Con desfilaron muchas personas disfrazadas de sus personajes favoritos del mundo del cómic y los videojuegos.

Sin duda fue el año de Harley Quinn, su disfraz fue el más elegido por todas las fanáticas de Suicide Squad. Igualmente hubo mucha gente con otros trajes muy buenos. Abajo las imágenes:

Esta edición de Argentina Cómic Con mostró una gran mejoría con respecto a las ediciones anteriores. ¡Queremos saber si estuviste y qué te pareció todo! Deja tus comentarios más abajo.