March to War: el nuevo juego para móviles de The Walking Dead

Siguen las buenas noticias para los fanáticos de The Walking Dead. Además del estreno de la séptima temporada, se anunció un nuevo juego para dispositivos móviles. Encontrá todos los detalles, en esta nota. walking dead

Al estreno de la séptima temporada de la serie The Walking Dead se suma el anuncio de un nuevo juego para celulares llamado March to War. Pero recién estará disponible en 2017. Aún así es una muy buena noticia.

banner youtube culturageek.com.ar

El desarrollador Disruptor Beam (que trabajó previamente en los juegos para smartphones de Star Trek y Game of Thrones) está realizando un videojuego móvil de historia y estrategia basado en The Walking Dead. El juego será free-to-play y llegará en 2017 a iOS y Android. El anuncio se hizo durante un evento de la New York Comic-Con y se tratará de un juego de estrategia multijugador.

walking dead

El videojuego se titula The Walking Dead: March to War. Se espera que se lance como una aplicación gratuita en App Store y Google Play en 2017. Falta un tiempo pero la noticia nos hace saltar en nuestros asientos ante las posibilidades que este juego presenta.

Relacionado: The Walking Dead: nuevos posters y teaser de la séptima temporada

The Walking Dead: March to War se ubica en Washington D.C., donde los sobrevivientes estarán peleando contra zombies y tratando de reconstruir el lugar. Los usuarios tomarán el papel del líder de un grupo y convocarán asambleas con personajes conocidos de este universo como Rick, Michonne, e incluso se habla de la posibilidad de contar con Negan. Suena muy bien, habrá que esperar para ver los resultados.

walking dead

Relacionado: Mira el cameo de Johnny Deep en The Walking Dead

En términos de gameplay los jugadores pueden esperar pelear cooperativa o competitivamente para obtener el control de los recursos en una devastada Washigton D.C. Podrás formar alianzas para dar forma a la historia, las cuales determinarán si tienes éxito o fracasas.

Podes ver un pequeño teaser de March to War en este video:

El show de televisión de The Walking Dead regresará este mes en todo el mundo con la séptima temporada, el domingo 23 para ser exactos. Y el juego March to War llegará en 2017. Es una buena época para ser fanático de las historias de zombies.

2 Comments

  1. Pingback: The Walking Dead: cmo fue el gran regreso de la serie? - Cultura Geek

  2. Pingback: The Walking Dead: A New Frontier ya tiene fecha de salida | No Soy Geek

Comentate algo: