Alien: Covenant tiene fecha de estreno y nuevos teasers y posters

Alien: Covenant ya tiene fecha de estreno, nuevos posters promocionales y varios teasers que muestran todo lo que querés saber sobre la nueva película de Ridley Scott. Podes ver todo en esta nota.

alien: covenant

Alien: Covenant es una de las películas más esperadas del año. La continuación de Prometheus promete una vuelta a la oscuridad y al terror de las primeras entregas de Ridley Scott, donde escapar del xenomorfo y rezar era la única opción de supervivencia. Para empezar tenemos el póster internacional donde podemos ver a los principales protagonistas del filme: Michael Fassbender, Katherine Waterston y también a Billy Crudup, todos dentro de la cabeza de un alien.

alien: covenantRelacionado: Alien: Covenant lanzará una terrorífica aventura VR

Alien: Covenant cuenta con un elenco de figuras como James Franco, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollet, Callie Hernandez, Nathaniel Dean y a Alexander England entre otros. En otro póster podemos ver a Katherine Waterston en un claro homenaje a Ripley.

alien: covenant
La fecha en este póster es la del estreno en el Reino Unido.

La sinopsis oficial de Alien: Covenant, que se desarrolla años después de los eventos de Prometheus dice: “La tripulación de la nave colonial Covenant, buscando un remoto planeta en el extremo más alejado de la galaxia, descubre lo que creen es un paraíso inexplorado, pero que en realidad es un mundo oscuro y peligroso. Cuando encuentran una amenaza más allá de su imaginación, deben tratar de escapar con vida.” Además tenemos varios teasers, al primero de los cuáles lo pueden ver aquí:

El siguiente teaser se titula Corre (Run) y es otra pequeña muestra de lo podemos esperar de Alien: Covenant. Lo pueden ver aquí:

Luego tenemos otro teaser que se titula Escóndete (Hide) y es un breve recordatorio que nada ni nadie está a salvo cuando hay un xenomorfo dando vueltas. Pueden verlo aquí:

Finalmente tenemos un teaser titulado Reza (Pray) que nos muestra el terror que nos espera en Alien: Covenant. Pueden verlo aquí:

Relacionado: Alien: Covenant estrenó su primer tráiler

Para terminar tenemos la tapa homenaje de la próxima revista Empire de Estados Unidos, con una hermosa recreación del arte icónico de H. R. Giger, creada por el diseñador gráfico llamado Jacey. Esta tapa solo le llegará a los suscriptores de la revista.

alien: covenant

La nueva entrega de la franquicia Alien se estrena en Estados Unidos el 19 de mayo, con un estreno en los siguientes días en el resto del mundo. La queremos ver ya.