Alien: Covenant estrenó su primer trailer oficial

La próxima película en la franquicia de los Xenomorphs, Alien: Covenant, llegará en los próximos meses y ya podés ver su primer trailer oficial. Encontrá toda la información y el video completo, ¡acá!

Ridley Scott volvió a crear películas de la serie Alien en 2012 cuando estrenó Prometheus. En este film vimos al reconocido director volver a la franquicia que lo ayudó a construir su carrera, con un cast completamente nuevo y efectos especiales de última generación. Sin embargo, la película decepcionó a muchos fans que esperaban algo más intrínsecamente ligado a los Xenomorphs y al tono de las entregas anteriores. Para ellos llega Alien: Covenant, que estrenó su primer trailer.

En el trailer se nota algo muy claro: vuelve el horror y la oscuridad. Al principio del clip podemos ver a una mujer que corre por un pasillo, y llega a una puerta cerrada. Del otro lado hay una mujer, y alguien infectado por un Xenomorph, a quienes le dice que no los puede dejar salir – así que ya te imaginás lo que pasa a continuación:

RELACIONADO – Alien: Covenant, la secuela de Prometheus se adelanta tres meses

Las escenas siguientes muestran una nave espacial llegando a un planeta, y exploradores con linternas recorriendo otras naves y cuevas. Eventualmente, estos investigadores ven huevos que los fanáticos de la serie van a reconocer de inmediato, mientras de fondo suena un cover de Nature Boy de Nat King Cole.

Este trailer da a entender mucho de lo que ya se intuía – Alien: Covenant oficiará de puente entre Prometheus y el film original de Alien, de 1979. En el adelanto hay varios detalles de diseño y estética similares a las anteriores entregas, además de varias referencias bastante obvias cuando empiezan las partes de terror. Alien: Covenant se estrena el próximo 19 de mayo de 2017.

Comenta!