“24″ regresa para una novena temporada

Una de las series de televisión con más acción, conspiraciones y drama intenso que ha nacido ha confirmado su regreso, luego de tres años de haber concluido su emisión original. 


David Fury, uno de los productores de la serie, ha confirmado el regreso de 24 para una novena temporada. Luego de tantos rumores que hemos escuchado referente a una película que estaría en camino de esta exitosa serie, hoy el productor ejecutivo confirma que ha recibido el visto bueno por parte de la cadenaFOX, por lo que ya no se trata sólo de una especulación, sino de una realidad.

Kiefer Sutherland regresa a las pantallas de nuestros hogares en su papel más enigmático y emblemático, además de temible, el de Jack Bauer, el agente retirado de la CTU (Unidad Anti-Terrorista) que protegió Presidentes e hizo un sin fin de cosas sobrehumanas en apenas 8 días, en ocho temporadas.

Y es que ese último detalle era el que caracterizaba la serie, que cada una de sus temporadas se llevaba a cabo en exactamente un día, en 24 horas (lo que por supuesto daba nombre a la serie), por lo que cada uno de sus episodios que duraban una hora representaban una hora en tiempo real, incluso con espacio para cortes comerciales.

Fuente: Alt1040