En un evento en el Yatch Club de Puerto Madero (re taaaaaap) pudimos probar los nuevos smartphones de Motorola, los D1 TV y D3. Ambos nos dejaron una muy buena sensación, corriendo rápido su Android 4.1.2 y con una cámara mas que aceptable. Si bien no son comparables con los Razr i y Razr HD, por su precio y sus prestaciones, (D1 rondará los $ 1000 y tiene TV) son una muy buena opción para los que no se le animan a los telefonos de gama alta.
Ambos dispositivos ofrecen avanzadas funciones de cámara que permiten que el usuario pueda tomar las mejores fotografías y de esta manera, retener en el tiempo sus mejores recuerdos. Dentro de las tecnologías incluidas se encuentra BSI (Back Side Illumination), que permite capturar excelentes imágenes incluso en ambientes con poca luz, y HDR (High Dynamic Range), que permite la captura de imágenes en áreas de mucha variación de luz y oscuridad.
El Motorola RAZR D1 es el primer smartphone de la compañía en ofrecer TV analógica y digital, y cuenta con una antena amplificadora flexible, lo que permite que sea más resistente para que los usuarios puedan seguir sus programas favoritos en cualquier momento y lugar.
- Disponible en negro y blanco
- Pantalla táctil de 3,5″
- TV analógica y digital
- Cámara de 5 MP con BSI y HDR
- Antena flexible
- Capacidad de batería 1.785 mAh
- Procesador de 1 GHz
- 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna; admite tarjeta microSD de hasta 32GB
- Android 4.1 (Jelly Bean), actualización de software garantizada a la próxima versión de Android
- Widget Circles exclusivo de Motorola Mobility; permite acceder rápidamente a notificaciones, el pronóstico del tiempo, la hora y mucho más
- Reproductor MP3 y radio FM
Especificaciones del MOTOROLA RAZR D3:
- Disponible en negro y blanco
- Pantalla táctil de 4″
- Capacidad de batería 2.000 mAh.
- Cámara de 8 MP con BSI y HDR
- Cámara frontal de 1.2 MP
- Procesador dual-core de 1.2 GHz
- Pantalla Corning® Glass resistente a rayones