Yu-Gi-Oh!: El Legado del Duelista ya está disponible en Steam

De la mano de Konami llegó a Steam Yu-Gi-Oh!: El legado del duelista, el primer juego basado en esta serie en estar disponible para PC.

 

Yu-Gi-Oh! se convirtió en un anime y juego de culto en Latinoamérica de la noche a la mañana hace ya varios años, y aunque ya no se vea en todos lados, tiene una comunidad detrás que lo mantiene vivo a través de las nuevas series, el coleccionismo de cartas y la nostalgia en consolas. Como para cerrar el año de una manera triunfal, Konami lanzó Yu-Gi-Oh!: El legado del duelista, el primer juego de la serie en la octava generación (PlayStation 4 y Xbox One) y el primero en PC.

Se trata de un recorrido por los mejores momentos de la saga, con viejos conocidos de la serie original e incorporaciones nuevas de los juegos y series posteriores hasta ARC-V (que comenzó en 2014 y sigue hasta la actualidad). En el juego podremos participar de un programa de duelistas elite, simular los mejores duelos de cada era y reproducir los eventos de la línea temporal de Yu-Gi-Oh! con los mismos mazos, tramas y personajes en una campaña totalmente nueva.

Si son principiantes o perdieron un poco la práctica, Yu-Gi-Oh!: El legado del duelista cuenta con un tutorial que nos pone al día gradualmente, desde las cartas clásicas que seguramente recordamos hasta las nuevas, para alcanzar un total de 7400 cartas que podemos obtener a través de la compra de packs con contenido adicional a un precio de US$ 4,99 en Steam. Además contaremos con un nuevo editor de mazos para hacer cambios rápidos y competir online. Yu-Gi-Oh!: El legado del duelista está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One por US$ 19,99.

RELACIONADO: Duel Links: lo nuevo de Yu-Gi-Oh! para smartphones llegará pronto

Por si esto fuera poco, Konami dio novedades sobre el lanzamiento de Yu-Gi-Oh!: Duel Links, una versión móvil del juego para Android y iOS que será lanzada a mediados de enero de 2017. Este juego móvil contará con 700 cartas para armar nuestros mazos y tener duelos contra otros jugadores como si nuestro dispositivo fuera uno de los clásicos brazaletes de la serie donde nuestras cartas cobran vida.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia