YouTube lanza “Music Key”, su servicio de reproducción y descarga de música

Youtube presentó “Music Key”, un servicio de suscripción de música y videos, se podrá reproducir sin publicidades, tendrá un precio de 10 dólares y también permite el acceso al catálogo de canciones de Google Play. Se viene la competencia directa de Spotify? Averigualo, en esta nota!

YouTube confirmó que lanzará un servicio premium que permitirá a los usuarios realizar streaming de videos de música en alta calidad sin publicidad y con la opción de verlo de forma offline ya que nos permitirá descargar el vídeo.

Music Key se pondrá en marcha como una prueba del servicio en los próximos días en siete países: España, Estados Unidos, Portugal, Italia, Finlandia, Reino Unido e Irlanda.

La suscripción al servicio costará 9,99 dólares al mes, pero durante el período de seis meses de la beta el precio será de 7,99 dólares y sólo se tendrá acceso mediante invitación.

Music Key también incluye un modelo de suscripción para Google Play Music, el competidor de Spotify que posee un precio de 9.99 dólares por mes.

Además, los suscriptores  tendrán acceso sin anuncios a todos los vídeos musicales y canciones, y los podrán descargar (en calidad estándar o HD) para poder reproducirlos sin necesidad de estar conectados a Internet.

Por el momento, la opción de descargar únicamente el sonido no estará disponible.

Al principio, estará disponible para PC y para dispositivos Android, pero en las próximas semanas llegará también al iOS de Apple.

Posteos relacionados

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes

¿Cuándo llegará Fallout 5? : Todd Howard habló para calmar impacientes