YouTube Connect: la alternativa de Google a Periscope

YouTube comenzará a ofrecer servicios para que los usuarios hagan transmisiones en vivo en Internet y competir directamente contra Periscope. Conocé el futuro de la red, ¡en esta nota!

A medida que servicios como Twitter y Facebook agregan sus propias opciones de apps para poder publicar video en vivo en forma de Periscope y Facebook Live, o Snapchat continúa su crecimiento con unos 8 billones de videos vistos en la plataforma, está claro que las reglas de la web están cambiando. Los muchachos de Google, siempre atentos a las tendencias y el futuro de la web, no quieren quedarse afuera de la acción, y es por esto que el gigante de las búsquedas está trabajando en una nueva app llamada YouTube Connect, con la que planea enfrentarse cara a cara a estas otras alternativas y mejorar aún más la plataforma YouTube.

RELACIONADO: Youtubers tendrán su propia categoría en los Emmys

De acuerdo a la web estadounidense VentureBeat, YouTube Connect será un nuevo servicio que permitirá a los usuarios comenzar a transmitir video directamente desde la app, haciendo que este video esté disponible en uno o más canales de YouTube. Del mismo modo, también será posible grabar esta transmisión para que los usuarios puedan verla después del hecho, dejar comentarios o criticar como si fuera cualquier otro video en la red. Este es un campo en el que YouTube y Google vienen creciendo mucho en los últimos tiempos gracias a los servicios para transmitir video juegos en vivo y el esfuerzo que representa la app YouTube Gaming, o si conocés el Creator Studio capaz hayas visto un poco de las prestaciones que ofrecen, a pesar de que no sea del todo intuitivo a la hora de usarla. ¿Será esta la vez que los de Google tengan éxito? Quizás lo sepamos en mayo, cuando Google tenga su conferencia para desarrolladores.

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista

1 comentario

Atentos padres: ¡Llegó Youtube Kids a la Argentina! 7 octubre, 2021 - 15:19
[…] RELACIONADO: YouTube Connect: la alternativa de Google a Periscope […]
Add Comment