“¡Siga a ese Pikachu!” ¡Ya llegó el PokéTaxi a Buenos Aires!

Si querés conocer todas las Poképaradas de la Ciudad pero te cansa caminar, Juan Pablo, el primer pokétaxista, puede ayudarte.

¡Al fin salió Pokémon Go en Argentina! Sí, todos lo estábamos esperando y ahora es el momento de salir a recorrer nuestras ciudades y atraparlos a todos. Sin embargo, hay dos problemas. Por un lado, hay gente a la que no le gusta mucho salir a caminar, aunque tengan a un pokémon legendario a unas cuadras de su casa. Y eso sin contar a las personas con movilidad reducida, que no pueden llegar a todos lados. Por otro, también es importante considerar el tema de la seguridad. ¿Saldrías a recorrer un barrio peligroso a la madrugada para tomar un gimnasio?

Un chófer de taxi tomó en cuenta todas nuestras preocupaciones y creó una nueva cuenta de Twitter llamada @PokeTaxiGoBsAs para ofrecer un servicio especifico:

Con el correr de las horas nos enteramos de que la persona detrás de esa cuenta era Juan Carlos, un taxista de 29 años de Capital Federal, que vio el negocio en otras partes del mundo y decidió darle el clásico toque porteño a la cacería de pokémon. Por 150 pesos la primera hora (a partir de ese momento se fracciona el precio), podés salir a recorrer las zonas de la Ciudad con más Pokémon para volver con tu Pokédex lleno. Además, explicó que todos tienen un 50% de descuento en su primer viaje.

RELACIONADO: Pokémon Go: guía para aprender a jugar y ser un experto

Juan Pablo explicó que todavía no pudo jugar a Pokémon Go, pero que sí tiene una cuenta que usa en su celular a modo de GPS para llevar a sus pasajeros a todas las Poképaradas y gimnasios que quieran. Así que ya sabés: si te da fiaca salir de tu casa, te cuesta hacer ejercicio o vivís en un barrio controlado por el Equipo Rocket, ¡calzate la gorra y llamá al PokéTaxi!

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga