¡A la venta!: DualShock 4 inspirado en Star Wars

Como te habíamos adelantado hace unos meses, Sony va a lanzar una versión limitada de la PlayStation 4 inspirada en Star Wars, y venderá el DualShock 4 que viene con esa edición por separado. ¡Conocelo en esta nota!

El Star Wars Battlefront, que ya reseñamos en versión BETA, está cada vez más cerca, y junto al juego llega la nueva edición de la PS4 y su DualShock. Si bien al principio todo indicaba que el control de la PS4 sólo iba a estar disponible con la compra de la consola, Sony confirmó que se va a vender por separado.

Éste DualShock está inspirado en Darth Vader, el Jedi convertido en Sith. Sí, los colores confunden un poco, pero hay una razón. Más que en Darth Vader, el Dualshock toma elementos del panel que lleva el adversario y padre de Luke Skywalker en su pecho con sus característicos colores: Negro, blanco, azul y rojo.

RELACIONADO – Star Wars Battlefront: Nuevo trailer y más personajes

Otro de los detalles que se puede apreciar se encuentra en el touchpad. En este caso, y a diferencia de la edición aniversario, la superficie táctil sí es diferente al DualShock tradicional, ya que lleva el logotipo de Star Wars repetido varias veces.

El DualShock 4 Darth Vader Edition sale a la venta el 19 de noviembre, aunque en algunas tiendas de Sony ya se puede reservar.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?