Ya hay fecha confirmada para la versión 2.7 de Genshin Impact que llegará en muy pocos días

Genshin Impact se actualizará a la versión 2.7 luego de más de dos semanas de retraso por el Covid-19. Esto es todo lo que sabemos de la update ¡en esta nota!

Todo lo que tarda en llegar es bueno, tal como la próxima actualización de Genshin Impact. El juego de HoYoverse tendrá por fin su tan ansiada actualización 2.7 luego de mucho tiempo de espera. Esta update llegará el próximo 31 de mayo y a continuación te mostramos lo mas importante.

Como nos tiene acostumbrado con las actualizaciones de Genshin Impact, HoYoverse adopta una posición reservada y no cuenta muchos detalles acerca de la nueva update. Lo que si sabemos es respecto a la llegada de algunos nuevos personajes.

Yelan es una hidroarquera de cinco estrellas, quien tuvo su primera aparición en la versión 2.6. Se espera que Yelan sea un personaje con un gran DPS, además la podríamos conseguir en un mismo ciclo de pancarta junto a Xiao. Por otro lado, Kuki es un espadachín electro de cuatro estrellas y líder de la pandilla Arataki. Por lo demás, no hay muchos mas detalles acerca de ninguno de los dos personajes.

Luego de una demora de mas de dos semanas, probablemente por los problemas de Covid-19 en Shanghái, HoyoVerse anunció el lanzamiento de la versión 2.7. Sin embargo, lo interesante del tweet es que también nos dan una fecha estimada para la versión 2.8 que llegaría el 13 de julio.

Como bien dijimos la actualización de Genshin Impact a su versión 2.7 llegará el próximo 31 de mayo. Ese mismo día también se espera que esté el clásico mantenimiento de updates de 5 horas. Por otro lado, se espera que la transmisión en vivo de la versión 2.7 estará disponible el próximo 20 de mayo tanto en Twitch como en YouTube. Esta actualización llega justo en el momento donde HoYoverse anunció su próximo juego: Zenless Zone Zero.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Se filtra información sobre el posible primer personaje Dendro de Genshin Impact – Flipr 15 junio, 2022 - 16:30
[…] Genshin Impact atraviesa su versión 2.7, en espera de la actualización a la 2.8 el próximo 13 de Julio. En base a esto, el reconocido […]
Add Comment