Ya está disponible la aplicación “Mundial de la FIFA 2014” de Personal

Personal ofrece la aplicación Personal Copa Mundial de la FIFA que se destaca por su completa transmisión de contenidos de FIFA y que puede ser descargada gratuitamente por todos  los usuarios de telefonía móvil, sin importar el operador que utilice.

Aplicación Personal Copa del Mundo @culturageek

La aplicación permite revivir los momentos más importantes de la jornada, acceder a toda la información estadística de la Copa Mundial de la FIFA 2014, conocer detalles del fixture, obtener información sobre las sedes, conectarse con redes sociales y recibir alertas y recordatorios, a través de smartphones y tablets con sistema  operativo Android y iOS.

Además, los clientes de Personal, en exclusiva, tendrán la posibilidad de seguir sin cargo vía streaming, los 64 partidos y ser su propio director de cámaras, pudiendo elegir entre 6 transmisiones con cámaras exclusivas: La transmisión principal de los partidos con comentarios en español, cámara de seguimiento al mejor jugador de cada equipo, cámara de ambos bancos de suplentes y una cámara táctica.

Los contenidos de la Copa Mundial de la FIFA 2014 están disponibles, también, a través de los sitios web dePersonalArnet y Telecom.

Comenta!