Noblex presenta la primera Tablet con TV, Oficial de la Selección Argentina de Fútbol

Noblex amplía su línea de informática y presenta un nuevo modelo de Tablet con TV, Oficial del equipo albiceleste, para llevar la pasión por Argentina a todas partes.

Tablet Noblex @Culturageek

Lo más característico de la nueva Tablet Noblex AFA, Edición Limitada es que incorpora la función TV a través de la cual se podrán ver los partidos de Argentina en vivo y desde cualquier lugar. Además, cuenta con conexión WiFi y sintoniza canales en HD, lo que permite ver todos los partidos con la mejor definición. A su vez, con la aplicación Noblex Remote que viene precargada, se podrá utilizar la Tablet como Control Remoto de los TV Noblex.

Entre otras de sus características, posee una pantalla de 7” y resolución de 1024 x 600 Touch Screen. Incorpora Android Jelly Bean y Procesador Dual Core. Cuenta con memoria interna de 8 GB expandible hasta 32 GB, micro USB y mini HDMI; y dos cámaras: una frontal de 0,3 Megapíxeles y una posterior de 2 Megapíxeles.

Tablet Noblex @Culturageek

La Tablet con TV, Noblex AFA Edición Limitada Incluye la funda oficial de la Selección, contenidos multimedia y divertidas aplicaciones para disfrutar el minuto a minuto de la esperada Copa del Mundo.Ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país a un precio sugerido de $ 2.299.

De esta forma, Noblex, Proveedor Oficial de la Selección Argentina continúa alentando a la Selección Argentina de Fútbol y ofreciendo productos desarrollados con las últimas innovaciones tecnológicas, focalizados en el confort y entretenimiento de sus usuarios.

Comenta!