Ya está a la venta One Piece: Pirate Warriors 3

Luffy y sus camaradas ya están listos para vivir su nueva aventura junto a los gamers en One Piece: Pirate Warriors 3, el más reciente game de la serie. Enterate de qué se trata esta nueva aventura en esta nota!

Cultura Geek One Piece Pirate Warriors 3 logo 1El anime más exitoso de la última década, One PIece, acaba de recibir un nuevo game basado en él, One Piece: Pirate Warriors 3. En este título podremos tomar el control de Luffy y toda la tripulación de piratas sombreros de paja para derrotar hordas de enemigos en un game diseñado por Koei Tecmo, los creadores de la franquicia Dynasty Warriors. Para quien no conozca estos games, se trata de juegos de aventura y acción donde los protagonistas enfrentan a varias olas de enemigos simultáneamente para progresar la historia.

One Piece: Pirate Warriors 3  está disponible a lo largo de todo el ecosistema PlayStation incluyendo PlayStation 4, PlayStation 3, y PS Vita, pero también por primera vez en PC donde se lo puede disfrutar en Steam. Así vas a poder revivir varias de las batallas más épicas de la serie desde los inicios de Luffy en Villa Fushia hasta las grandes aventuras en el Grand Line, donde el protagonista busca consagrarse como el Rey Pirata. Algunas de las sagas incluídas son la Guerra Paramount, el Reino de Dressrosa (con batalla contra el tirano Donquixote Doflamingo incluída) y varias sagas más.

Cultura Geek One Piece Pirate Warriors 3 1

Desde el gameplay, la novedad más importante es el Kizuna Rush, un nuevo tipo de movimiento especial donde se pueden convocar a 4 personajes de la serie para un ataque combinado masivo – y acá se ven muchísimos personajes nuevos como Fujitora, Trafalgar Law, y el cuñado de Luffy, Sabo. Fuera de eso, te vas a dedicar a repartir ataques y demoler paredes de enemigos, fiel a la tradición y espíritu de los games anteriores u otros títulos similares de los mismos creadores como Legend of Zelda: Hyrule Warriors.

Comenta!