Doctor Strange : ¡Ya empezó la producción!

Hace unos días te mostrábamos las primeras imágenes de lo que se viene dentro del universo cinematográfico de Marvel. Ahora, Doctor Strange ya está en su etapa de producción y te contamos un poco más sobre la película de Benedict Cumberbatch.

Marvel ya está en la Fase II de su universo cinematográfico y eso implica, entre otras cosas, la nueva película de un Avenger, Doctor Strange. ¿Quién es? Stephen Strange, un médico, más precisamente un neurocirujano que pierde la capacidad de operar luego de un accidente automovilístico. Es a partir de ese accidente que Stephen busca respuestas para recuperar el uso de sus manos, una búsqueda que lo lleva por distintas partes del mundo, ciudades como Londres, Nueva York, Hong Kong e incluso Katmandú, Nepal, y da como resultado su encuentro con la magia y las dimensiones alternativas cuando El Anciano lo elige como su aprendiz.

RELACIONADO : Marvel confirmó a los Nuevos Vengadores

Sí, la versión cinematográfica del personaje que apareció por primera vez en Strange Tales en julio de 1963 va a narrar el origen del héroe en el que se convierte Stephen Strange. ¿Lo mejor? Strange va a ser interpretado por Benedict Cumberbatch y acompañado por un elenco alucinante que incluye a Chiwetel Ejiofor (12 Años de Esclavitud), Rachel McAdams (Southpaw, True Detective), Michael Stuhlbarg (Steve Jobs), Mads Mikkelsen (Casino Royale, Hannibal) y Tilda Swinton (Michael Clayton).

RELACIONADO – Marvel : Una argentina será VP ejecutiva de las pelis

A este elenco de primera hay que sumarle al director, Scott Derrickson (Sinister), una formula que promete ser un gran comienzo para uno de los hechiceros más poderosos del universo. Doctor Strange se estrenará en Argentina el 3 de noviembre de 2016.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?