Ya comenzó la etapa final del concurso Seguí Tu Estilo

El concurso Seguí tu Estilo llega a la recta final, y es ahora el momento que más tenés que acelerar. Conocé de qué se trata el concurso y la etapa final, ¡acá!

La quinta y última etapa del concurso Seguí Tu Estilo de Need For Speed ya arrancó, y continúa hasta el 19 de febrero, fecha en la que finaliza el concurso. Como te comentamos en notas anteriores, Segui Tu Estilo es un concurso para los fanáticos argentinos de Need For Speed con el que se puede ganar un tuneo completo para tu auto, que incluso incluye un consola PS4 para tu vehículo. Esta etapa se llama TUNEADO, y es una de las más divertidas del concurso: los participantes tendrán que subir la captura del tuneo de su auto virtual de Need For Speed a la web del concurso para que todos lo puedan ver

RELACIONADO: Need For Speed te tunea el auto en el concurso “Seguí tu Estilo”

El concurso Seguí tu Estilo se anunció el pasado 17 de diciembre, cuando EA dio a conocer su plan para realizar un Concurso Celebración Need For Speed en Argentina para sortear un tuneo completo entre los fanáticos de la franquicia de carreras arcade más aclamada del mercado. A lo largo de este par de meses, los distintos participantes fueron superando misiones, etapas y tareas para demostrar su conocimiento de causa y probar su fanatismo. En caso de que sea la primera vez que oís hablar del concurso, podés visitar su web oficial y sumarte vos también. ¡Mucho éxito!

El concurso consta de 5 fases obligatorias, donde cada una desbloquea a la otra y se corresponden con uno de los íconos de Need For Speed. La lista completa de etapas es:

  • Fase 1: EQUIPO –Invitá amigos a tu equipo y sumá puntos
  • Fase 2: FORAJIDO – Subí la foto con tu auto
  • Fase 3: ESTILO – Armá tu lema de corredor
  • Fase 4: VELOCIDAD – Respondé correctamente y sumá puntos
  • Fase 5: TUNEADO – Subí la captura de tu auto tuneado en Need For Speed

Posteos relacionados

Atlas: todos los detalles de la nueva película con Jennifer López que llega a Netflix en mayo

Pokémon introdujo a Monpoké, una marca destinada a los niños y bebés del mundo

TikTok: la popular red social estaría trabajando en una IA que puede clonar tu voz