Ya comenzó la Copa LoL Latinoamérica

El año recién comienza, y ya volvieron las instancias de alta competición de League of Legends – en este caso, la Copa LoL Latinoamérica. Conocé todo acerca de la primera fecha en estas líneas!

La Copa Latinoamérica de League of Legends se ha convertido rápidamente en uno de los grandes eventos de eSports de la región, y tras un par de excelentes temporadas y combates está por empezar la próxima instancia, la Copa Latinoamérica 2016. Con el crecimiento meteórico que están teniendo los eSports como institución y los equipos en su performance, los resultados de Latinoamérica cada vez se vuelven más importantes para la escena anterior, y quién sabe, quizás en un futuro veamos campeones internacionales surgiendo de estas latitudes, pero para eso, antes hay que ganar acá.

RELACIONADO – Mundial de LOL : SKT T1 se quedó con la copa y el millón de dólares

El cono sur de Latinoamérica, agrupado en lo que se conoce en el ambiente competitivo como “Latinoamérica Sur” ha visto equipos que atravesaron varias instancias competitivas para llegar hasta acá, y así por ejemplo hay participantes del Torneo Nacional de Argentina, Torneo Nacional de Chile y el Torneo Regional LAS del que surgieron varios equipos quienes se batieron a duelo durante el Circuito de Leyendas. Son los mejores seis de esta etapa quienes hoy se enfrentan en la Copa Latinoamérica, que se juega en formato liga con puntos. Así, ayer se enfrentaron en la primer instancia Furious Gaming contra Kaos Latin Gamers, los Last Kings que vencieron a Hafnet E-Sports, y los locales Isurus que cayeron contra los Rebirth eSports. A continuación la tabla de posiciones hasta ahora:

Furious Gaming 3 pts
Rebirth eSports 3 pts
Last Kings 3 pts
Kaos Latin Gamers 0 pts
Isurus Gaming 0 pts
Hafnet E-Sports 0 pts

A tener en cuenta, esta es sólo la primera fecha y habrá más combates y duelos hasta que se decidan los ganadores de la copa, así que mantengase atentos a todo lo que está por venir.

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!