El Xiaomi 13T y 13T Pro nos demuestran que no necesitamos pagar mucho para comprar un smartphone de gama alta. Te contamos todo sobre los modelos ¡En esta nota!
La compañía china, Xiaomi, presentó sus nuevos smartphones de gama alta, el 13T y 13T Pro, que son los hermanos menores del Xiaomi 13 Ultra. Se tratan de los modelos más esperados por los fanáticos de la empresa, en especial porque ofrecen lo mismo que muchos smartphones de gama alta, solo que a un precio más accesible. Y es probablemente por esta razón que puede llegar a convertirse en uno de los modelos más comprados de la compañía.
El Xiaomi 13T, que sería de gama de entrada, tiene unas dimensiones de 162,2 x 75,7 x 8,49 mm y pesa tan solo 197 gramos. Tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de hasta 144Hz. En la parte superior de la pantalla tenemos una perforación donde se encuentra la cámara selfie. Esta lente tiene 20MP, perfecta para tener conversaciones con nuestros amigos o reuniones de trabajo sin tener que prender nuestra computadora.
Si nos centramos en el interior del modelo, el 13T tiene un procesador MediaTek Dimensity 8200 Ultra de cuatro nanómetros y una GPU Arm Mali-G610. Su memoria RAM puede ser de 8GB o 12GB, depende el modelo que elijamos, y el almacenamiento interno UFS 3.1 es de 256GB. Por el momento, Xiaomi no reveló si habrá otras opciones disponibles. En cuanto a las cámaras, tenemos una triple con sensores de 50MP (gran angular), 50MP (telefoto) y 12MP (ultra gran angular), todos con el sello de Leica. La cámara principal tiene un revestimiento que aumenta la transmisión de luz hacia el sensor y al mismo tiempo reduce la reflexión.
Con estas novedades, el T13 puede sacar fotos a contraluz o en condiciones de luz adversas. Y si somos de grabar videos, tenemos la posibilidad de capturar en HDR10+ con resolución 4K y en hasta 30 FPS. La batería es una de 5.000 mAh y tiene una autonomía de hasta 14 horas. Cuenta con soporte de carga rápida de hasta 67W, por lo que en solo 5 minutos podemos cargarlo del 0 al 21%. Por último, tiene soporte para Dual SIM, NFC, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.4 y redes 5G.
Por otra parte, el Xiaomi 13T Pro, a pesar de ser bastante similar a su hermano menor, tiene algunas diferencias que justifican su precio. Este modelo tiene un procesador MediaTek Dimensity 9200+ y una GPU Arm Immortalis-G715. Su almacenamiento es UFS 4.0 y está disponible en variantes de 12GB + 256GB, 12GB + 512GB y 16GB + 1TB. Si bien los sensores de las cámaras son los mismos, hay un aumento en la capacidad de captura. Por ejemplo, podemos grabar videos 8K a 24 FPS.
Los modelos ya se pueden comprar en Europa y Asia. Por el momento, no se confirmó fecha de lanzamiento de estos modelos en Argentina, pero en caso de que lleguen probablemente lo hagan a través de la tienda oficial de Xiaomi en el país. El modelo Xiaomi 13T en su variante de 8GB de RAM y 256GB de interno está 649 euros y el Xiaomi 13T Pro de 12GB de RAM y 256 GB de interno está 799 euros.
@culturageek.com.ar ¿Pasó el IPhone 15 PRO MAX la prueba de durabilidad?👀👀 👉🻠El creador de contenido Jerry Rig Everything hizo su conocida prueba de resistencia y se sorprendió con el resultado. ¿A vos qué te pareció? ¿Te comprarÃas uno de estos smartphones? #iphone15 #iphone15promax #techtok #tecnologia #jerryrigeverything #videoviral #tiktokviral #viraltiktok #fypã‚·ã‚šviral #fypã‚· #culturageek #appleiphone