Sekiro: Shadows Die Twice de From Software ya vendió más de 10 millones de unidades

Sekiro: Shadows Die Twice, el predecesor de Elden Ring y el mejor de los “soulslike”, superó las 10 millones de unidades vendidas. Te contamos más detalles, ¡en esta nota!

No cabe dudas que Elden Ring fue más que un videojuego, más cerca de un fenómeno cultural. Sin embargo, el camino al éxito masivo y relevancia cultural fue largo, y uno de los pilares de ese éxito fue el brillante Sekiro: Shadows Die Twice. Lanzado allá por 2019, ahora From Software anunció que el juego ya sobrepasó las 10 millones de unidades vendidas.

Desde su lanzamiento en marzo de 2019 hasta hoy, recibimos un enorme apoyo por parte de todos, y ahora superamos las 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo“, dice el anuncio traducido del japonés. “Nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud a todos los que han jugado a esta obra“.

Lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC, Sekiro es uno de los juegos más aclamados de From Software, y el ganador del Game of The Year en The Game Awards 2019 entre muchísimos otros galardones.

En Sekiro: Shadows Die Twice controlas al “lobo manco“, un guerrero deshonrado y desfigurado rescatado del borde de la muerte. Obligado a proteger a Kuro, un joven señor descendiente de una antigua estirpe, montones de enemigos empiezan a perseguirte a vos y tu maestro, incluido el peligroso clan Ashina. Cuando Kuro es capturado comienza una búsqueda frenética para recuperar el honor donde ni la muerte va a detenerte.

Uno de los puntos fuertes de este título es el uso de la protesis en el brazo del protagonista, la que le da el título de “lobo manco” (no, no es solo porque juguemos mal). Con este podés acceder a múltiples habilidades ninja y formas de combinar el sigilo con desplazamiento vertical y combate frenético donde la vida y la muerte la define un buen parry.

Posteos relacionados

Pokémon TCG anunció la nueva expansión Escarlata y Púrpura: Fábula Sombría – ¿Qué incluye?

Minecraft celebra su aniversario número 15 con un interesante easter egg y varios festejos

Motorola lanza “Motorola for Business” en Argentina para clientes corporativos