Xiaomi Mi Watch: el nuevo reloj inteligente tendría que ser cargado solo dos veces al mes

El Xiaomi Mi Watch es un nuevo reloj inteligente que promete una autonomía de dos semanas, siendo necesario una carga solo dos veces al mes. Más información ¡en esta nota!

Con la presentación de la nueva serie de smartphones Xiaomi Mi 10T, la compañía china decidió lanzar un reloj inteligente para competir contra el Apple Watch. Nos referimos al Xiaomi Mi Watch, un elegante y económico wearable que se caracteriza por brindar una autonomía de casi dos semanas. Esto significaría que tendría que ser conectado a la corriente solo dos veces al mes.

Al igual que la gran mayoría de relojes inteligentes que se ofrecen hoy en día, el Xiaomi Mi Watch tiene una pantalla circular que utiliza tecnología AMOLED. Alcanza 1,39 pulgadas y su resolución es de 454 x 454 píxeles, que nos permite disfrutar de una densidad de 460 píxeles por pulgada.

En cuanto a las características que hacen del Mi Watch una buena alternativa de compra es el conjunto de múltiples sensores que permitirán controlar nuestro estilo de vida. Estos son: sensor cardíaco, acelerómetro, giroscopio, sensor magnético, barómetro y SpO2.

Por otro lado, en materia de conectividad tendremos GPS GLONASS, NFC y Bluetooth 5.0 BLE para poder intercambiar datos con cualquier dispositivo inteligente, ya sea para realizar bases de datos de nuestra actividad física y salud o bien para poder controlar el apartado multimedia del mismo.

Además de estas especificaciones, tendremos una batería de 420 mAh, que es la verdadera protagonista, ya que permitirá una autonomía de alrededor de dos semanas de uso continuo y exigente. Es decir, solo tendría que ser cargada dos veces al mes; o menos si utilizamos el dispositivo de forma más pasiva.

El nuevo Xiaomi Mi Watch saldría al mercado a 115 dólares en el transcurso del año. Representará una gran alternativa de compra y podría poner en apuros a su competencia.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated