Xbox presenta los nuevos juegos que llegarán en la semana del 31 de enero al 4 de febrero

La primer semana de febrero llega a Xbox con títulos como Dying Light 2 o Life is Strange Remastered. Te contamos cuáles son ¡En la nota!

Xbox

Como nos tiene acostumbrados durante todas las semanas, desde Xbox anunciaron la próxima lista semanal de juegos. En esta lista se incluyen todos los nuevos juegos que llegarán a Xbox Series X/S, Xbox One y Windows 10 en PC.

RELACIONADO  Xbox Game Pass: los 10 mejores juegos para chicos y familia disponibles en el servicio

Esta información se publicó en la página web de Xbox Wire, donde podemos ver cuáles serán las novedades desde el 31 de enero hasta el 4 de febrero. A continuación te dejamos una lista con los nuevos juegos. Pero antes, te advertimos que los títulos son muy esperados por los fanáticos.

Dyna Bomb – 1 de febrero

Este es un juego de plataformas de 7 Raven Studios. Aquí tendremos 8 mundos subdivididos en 64 niveles llenos de plataformeo.

Life is Strange Remastered Collection – 1 de febrero

Xbox game pass

Sin dudas es uno de los nuevos grandes títulos que incorpora Xbox y que revive el gran título de Life is Strange con gráficos mejorados.

Webbed – 1 de febrero

Otro plataformero se hace presente en la lista. En Webbed controlaremos una araña con perspectiva en 2D, mientras usamos nuestra telaraña para rescatar a nuestro novio.

The Dead Tree of Ranchiuna – 2 de febrero

Un juego al estilo narrativo y de resolución de puzzles y acertijos. Cuenta con una historia inmersiva y muy crítica de la sociedad.

The Sealed Ampoule – 2 de febrero

Uno de los títulos más inusuales de la lista. Se trata de un juego que combina el estilo clicker con una exploración de mazmorras. A eso le tenemos que agregar que es un Roguelike, lo que hace aún más entretenida la aventura.

Ambition Record – 3 de febrero

En Ambition Record nos encontraremos con un juego de lucha por turnos, donde podremos personalizar nuestras armas, armaduras y personajes.

Dreamscaper – 3 de febrero

Xbox Game Pass

Dreamscape, al igual que The Sealed Ampoule, es un rougelike. Durante la noche lucharemos contra nuestras pesadillas, mientras que en el día exploraremos la ciudad de Redhaven. Sin dudas un título que hay que probar.

QUByte Classics – The Humans By Piku – 3 de febrero

Un simpático juego donde los usuarios controlaremos un grupo de humanos, que nos permitirá cambiar entre ellos. Trabajaremos cooperativamente para completar los niveles mientras avanzamos en la historia.

RELACIONADO  Xbox está trabajando en un juego al estilo Monster Hunter

Croc’s World Construction Kit 2 – 4 de febrero

Jugá y creá niveles personalizados de Croc’s World. Podés publicarlos en Internet y otros jugadores también pueden jugarlos. Cuenta con 48 elementos para elegir y 6 jefes finales.

Demon Hunter 5: Ascendence – 4 de febrero

Demon Hunter 5 es un juego de aventura de rompecabezas sobre Cazadores de Demonios ¿Podrás contra los acontecimientos paranormales?

Drone Gladiator – 4 de febrero

Drone Gladiator es un juego de disparos en un mundo inhabitado, donde enfrentaremos a hordas de robots y bosses para sobrevivir.

Dyingh Ligth 2 Stay Human – 4 de febrero

Este tal vez sea uno de los juegos más esperados que llegan a la plataforma. Si querés saber un poco más, te lo contamos con más detalle en esta nota.

The Song Out of Space – 4 de febrero

Elige jugar como la agente federal Catherine Armstrong, una joven recluta con excelentes habilidades científicas, o como Stuart Ross, un veterano inteligente de la calle. Sus habilidades y personalidad únicas cambiarán la forma en que se desarrolla la historia mientras investigan un extraño caso de homicidio en esta novela visual lovecraftiana.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.