Xbox presenta los “NPC Awards” para celebrar a los mejores NPCs en juegos, y Ryan Reynolds anunciará al ganador

Xbox anunció el NPC Awards, un evento en redes sociales donde los jugadores celebrarán a aquellos NPC que merecen mayor reconocimiento en videojuegos.

Por lo general, los personajes secundarios que en ningún momento son controlados por el jugador, caen en el olvido o al menos no reciben la misma atención y reconocimiento que el personaje principal. Para cambiar un poco el panorama, Xbox anunció el “NPC Awards”, un pequeño evento en redes sociales donde la comunidad de jugadores celebrará a los NPC más carismáticos del mundo de los videojuegos.

[embedyt] https://youtu.be/X3Pzt3d4ycc[/embedyt]

El reconocido actor Ryan Reynolds, mayormente conocido por su papel principal en Deadpool, presentará al ganador y los jugadores tendrán la posibilidad de votarlo como “mejor NPC” a través de su participación en la película de Free Guy, donde se pone en el rol de un NPC que no recibe atención de nadie.

Nominados al NPC Awards

[box style=”rounded”]

https://platform.twitter.com/widgets.js[/box]

El evento de NPC Awards es más bien una excusa muy bien creada para promocionar la película Free Guy en la que actuará Ryan Reynolds (Deadpool). Los nominados son Reynolds en su papel de Guy de Free Guy, Samuel Hayden de Doom, Parvati Holcomb de The Outer Worlds y Mollie de Sea of Thieves. Todos los juegos pertenecen a los estudios de Xbox, aunque parece raro que no se incluyeron otros personajes icónicos de la marca como Cortana de Halo.

¿Y cómo se elige al mejor NPC? La votación se realiza a través del tuit de Xbox. Los jugadores tienen hasta el 3 de agosto para emitir su voto con el anuncio de Ryan Reynolds del ganador en los próximos días.

Free Guy estrenará en agosto

Por su lado, la película Free Guy estrenará el 13 de agosto tras largos retrasos ocasionados por la pandemia del coronavirus. El film nos contará la historia de Guy, quien se da cuenta que es un NPC de un juego similar a GTA y decide hacer algo para dejar de ser un “tipo pasivo” y sin reconocimiento de nadie. Free Guy está dirigida por Shawn Levy (Una noche en el museo) y el elenco cuenta con Taika Waititi (JoJo Rabbit), Jodie Comer (Killing Eve) y Lil Rel Howery (Get Out).

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=rKf7yW-CFWE[/embedyt]

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated