Xbox low-cost: encontraron referencias a la consola “Lockhart” en el código de Windows

Xbox Lockhart, la supuesta consola next-gen que valdría menos que la Xbox Series X, reaparece como una serie de referencias en el código de Windows. Leé más detalles, y qué se infiere de esto, ¡a continuación!

Cuando todavía no sabíamos detalles de la next-gen de consolas, muchos rumores hablaban de que Xbox lanzaría dos consolas al mercado. Una de ellas sería Anaconda o Project Scarlett, la consola más tradicional que hoy conocemos como Xbox Series X, pero otros rumores hablaban de Project Lockhart. Esta, supuestamente, todavía podría existir y ser confirmada de acuerdo a una serie de referencias en el código de Windows que un usuario encontró y mostró en Twitter.

La supuesta Xbox Lockhart es todo un misterio hasta ahora, y Microsoft no contó nada al respecto de ella. Por ahora, todo el marketing se centra pura y exclusivamente en la Xbox Series X, que anteriormente conocíamos como Project Scarlett. La apuesta más fuerte de Microsoft para la next-gen sería una consola bastante tradicional, con unidad óptica pero muchísimo más poder que cualquier máquina en el mercado actualmente.

El código en sí no nos dice realmente nada acerca de la eventual Xbox Lockhart, a excepción de que efectivamente tiene algún significado. Se supone que esta consola será una unidad de tamaño reducido sin lectora de discos, y solo para juegos digitales, similar a la Xbox Series S. Sin confirmación no hay mucho más en qué basarse, pero parece que Microsoft al menos consideró en algún momento lanzar dos modelos de consola next-gen.

La Xbox Series X llegará al mercado alrededor de fines de noviembre, según los más recientes anuncios, pero todavía no tenemos fecha ni precio confirmados, y mucho menos un line-up de lanzamiento. Seguramente tendremos más detalles antes de que termine el mes.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia