Xbox Live y PSN abrirán el multiplayer y games gratis por dos semanas

Xbox Live y PSN, los servicios online de las consolas de última generación, abrirán sus puertas a los jugadores sin suscripciones activas para que puedan jugar el modo multiplayer gratis. Enterate de todos los detalles y qué vas a poder hacer, ¡en esta nota!

Por estos días toma lugar un receso de invierno en la mayoría de los colegios y universidades de Norteamérica, y tanto PSN como Xbox Live lo celebrarán con multiplayer gratis. Los servicios online de la PlayStation 4 y Xbox One tendrán sus puertas abiertas para que puedas probarlos sin pagar.

Xbox anunció que su evento Multiplayer All-Access ya comenzó, y correrá hasta el 19 de febrero a las 11:59 PM, horario del pacífico. Durante los 4 días del evento los jugadores tendrán acceso a todas las funciones online de la Xbox One y la Xbox 360, sin suscripción a Xbox Live Gold. Además, se podrán descargar dos de los títulos más populares para jugar gratis mientras dure la oferta: NBA 2K17 y Rocket League. Esto viene justo para que los fanáticos del basket puedan celebrar el All-Star Weekend de la NBA en ambos juegos – más ahora que Rocket League tiene para jugar esa disciplina también.

RELACIONADO: Xbox realizará un Play&Learn de Halo Wars 2 en vivo

Por su parte, PlayStation también tiene una oferta similar para sus jugadores. El gigante nipon ya había organizado eventos gratuitos de este estilo antes, pero el de esta vez se destaca porque la promoción durará siete días completos. A lo largo de estos, los dueños de consolas PlayStation 4 no van a necesitar una suscripción a PlayStation Plus para poder disfrutar las bondades del juego en línea. Este evento comienza el 18 de febrero por la mañana, y durará hasta el jueves 23 por la noche. Hay que tener en cuenta que, si bien PlayStation ofrecerá siete días, ellos no darán acceso a ningún juego de manera gratuita.

Comenta!